Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Sol pérez

Sol Pérez relató la situación de inseguridad que vivió su madre: "Me llamó llorando"

La conductora detalló el momento en que su madre la contacto y le dijo que una persona había entrado en su casa.

Sol Pérez relató la situación de inseguridad que vivió su madre: "Me llamó llorando"
Sol Pérez contó la situación de inseguridad que vivió su madre (Foto: Instagram @lasobrideperez)

Sol Pérez contó que su madre, Carla, fue víctima de una situación de inseguridad. La mujer se encontraba dando clases, ya que ejerce como docente, cuando determinados ruidos la alertaron y decidió accionar y comunicarse con su hija.

"Fue un momento bastante complicado el que nos tocó vivir, sobre todo a mi mamá, que es la que vivió toda la situación desde el principio", mencionó la conductora para Los Ángeles de la Mañana. 

"Ella es docente y estaba dando su clase por Zoom. Escuchó que tocaban timbre, se asomó por la ventana, vio que era un pibe que no conocía y no atendió. Casi terminando la clase escuchó un golpe en el portón. Fue al fondo de la casa, por suerte tenía todo cerrado, y el perro que adoptó mi hermano ladraba sin parar desde la pileta a la terraza. Ahí, mi mamá se dio cuenta de que había entrado alguien", contó.

 

Una vecina que había divisado el ingreso de la persona en la vivienda, le recomendó a Carla que apretara la alarma vecinal. "Lo primero que hizo fue llamar a mi papá (...). Yo estaba entrenando en casa y mi mamá, encerrada en su casa, me llamó llorando sin parar. Me dijo 'tengo a alguien adentro' y yo empecé a gritar desesperada. Le pedí a Guido, mi novio, que llame a la Policía", relató Sol.

Sol Pérez y su madre

"Lamentablemente se escapó. Fue una situación complicada, pero por suerte estaba todo cerrado porque si no en cualquier momento lo hubiera tenido al lado", finalizó añadiendo que efectivos de la Policía llegaron a su casa y contuvieron a su madre.

  • Sol pérez

Ultimas Noticias