Aunque muchos crean lo contrario o entiendan que para permanecer en el mundo mediático muchas veces hay que soportar las criticas, el hecho es que a varias personas igualmente puede llegar a afectarles lo que la gente comenta, opina y comparte, en este caso, en las redes sociales.
Hablamos de un tema en particular: las constantes agravios verbales que recibe Sol Pérez a través de su cuenta de Instagram o Twitter. Ante esto, ella misma contó que, sin querer compararse con casos extremos que pueden llegar a suceder en los colegios, sufre bullying.
Confesó que no está conforme con su cuerpo, a pesar de que gran parte de la Argentina la ve como una figura escultural y un modelo a seguir: "No estoy conforme con mi cuerpo y lo digo siempre. Es algo súper difícil porque uno siempre vive de la opinión del otro y creo que hay que cortar con eso”.
Agregó además que las palabras que recibe en su mayoría son malas y que le afecta. En su defensa, como suele hacer siempre, alzo la voz pero a través de un texto que compartió en las redes, haciendo referencia a que la manera de vestirse, la poses de las fotos o lo uno que muestra de sí no dice lo que realmente es por dentro: "Ella puede ponerse, quitarse y enseñar, mientras tú no eres capaz de ver más allá de la piel".