Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Sol Pérez se enfrentó con David Kavlin: "Si pensás eso sos un ignorante"

En medio de tantas opiniones sobre el empoderamiento femenino y las publicaciones en redes, Sol Pérez y David Kavlin salieron al cruce.

Sol Pérez se enfrentó con David Kavlin:  "Si pensás eso sos un ignorante"

Se gestó un debate en redes alrededor del intercambio de tweets que mantuvieron Julia Mengolini y Jimena Barón en donde se hablaba de la exposición del cuerpo de la mujer en relación con el empoderamiento de la misma.

Sobre esto, Sol Pérez y David Kavlin mantuvieron una intensa discusión. "No puedo creer cómo existe tanta violencia de una mujer a otra. No entiendo lo que le dijo Julia a Jimena. Es un poco esto de que si tenés un short no podés salir a la calle porque estás provocando al otro", empezó diciendo la exchica del clima para "Gente opinando", el ciclo de Net TV.

Pero Kavlin disintió: "Uno tiene la libertad de hacer lo que quiera, pero el problema es que esto es al menos contradictorio, nadie necesita una excusa para mostrar el cuerpo, basta con tener un buen pensamiento y no mostrar el culo".

"Vos luchás para que no te vean como un buen cuerpo y cuando tenés la chance de que se fijen en cómo pensás, la desaprovechás. Es como si el feminismo peleara por ganar igual que el hombre y que pretendan bajarle el sueldo a los hombres y no ganar más las mujeres. Yo creo que hay momentos y momentos históricos. Hoy, en la lucha que hay desde el feminismo para romper con los estereotipos del machismo, no contribuye una chica mostrando el tujes por más que después diga una frase de Kafka", continuó.

Sin quedarse atrás, Sol lo atacó con dureza: "No, estás equivocado. ¿Qué es lo que no contribuye? Si pensás eso sos un ignorante. Si viene una chica con un escote tremendo en las tetas, y te dice 'andate por esa puerta porque hay un incendio', y vos no podés salir del escote de la chica, entonces sos un pajero. Te lo digo con todo el amor del mundo. Es el mensaje que estás dando. Molesta la libertad del otro. El error está en el que mira. Si te quiere cosificar, te va a cosificar igual aunque tengas una túnica".

"No me tengo que tapar para que el otro se sienta bien", remarcó Sol.

"En estos términos yo no puedo discutir porque se está faltando el respeto. No estoy diciendo que una chica (que quiere dar un mensaje) no use un short, digo que no contribuye si ella puede decir lo mismo sin mostrar el culo", cerró el periodista.

    Ultimas Noticias