Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Sol pérez

Sol Pérez sobre su novio: "Piensa que actúo para después de casarnos ser mala"

La presentadora de televisión habló de por qué aún no ha recibido una propuesta de matrimonio.

Sol Pérez sobre su novio: "Piensa que actúo para después de casarnos ser mala"

En el regreso de La peña de Morfi, Gerardo Rozín y Jessica Cirio recibieron como invitada a Sol Pérez. Gerardo, muy interesado en saber por qué es que todavía no se ha casado con su novio, Guido Mazzoni, hizo que la producción establezca comunicación con el empresario, quien dijo que "la mujer cambia al casarse", y que ese es el motivo por el cual no quiere matrimonio.

"Podemos irnos de esa idea en la cual la libertad y la felicidad del matrimonio son enemigos", le dijo Rozín a Sol en referencia a que a su novio le gusta mucho salir con sus amigos. "Yo soy muy buena en ese sentido por lo dejo, no le hago escenas de celos ni nada. Pero él piensa que yo actúo para después de casarnos, rebelarme y ser mala", señaló ella.

"¿Te conviene este? ¡Da muchas vueltas!", preguntó Rozín. "Si, yo lo amo. ¡Da muchas vueltas!", asintió ella, sonriendo.

Y Marcelo Polino, agregando su cuota de picardía, observó: "Esta se hizo la cocorita el verano pasado y él hizo la valija y se mandó a mudar. Así que está en capilla ella".

  • Sol pérez

Ultimas Noticias