Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Soledad Aquino recibió el alta luego de ser trasplantada: "Los milagros existen"

Tras recibir un trasplante hepático, la mamá de Cande y Mica Tinelli continuará su recuperación en un centro de rehabilitación. Cande subió una emotiva historia a Instagram

Soledad Aquino recibió el alta luego de ser trasplantada: "Los milagros existen"

Tras varias semanas de internación Soledad Aquino será dada de alta del Sanatorio de la Trinidad, ubicado en el barrio porteño de Palermo, y continuará con su recuperación en un centro de rehabilitación, indicó el medio Teleshow.

Luego de sufrir una severa hemorragia digestiva en abril del 2021, la mamá de Micaela y Candelaria recibió el pasado 10 de junio un trasplante de hígado del que se recupera favorablemente.

"Tengan fe, los milagros existen", escribió Cande Tinelli en una de sus historias de Instagram junto a una foto de ella y su mamá tomándose las manos. Desde el primer momento las hijas de Aquino se mostraron muy cerca de ella y constantemente le enviaban fuerzas a través de sus redes sociales.

Tambien estuvo presente Marcelo Tinelli, padre de las dos hijas de Soledad, quien en más de una oportunidad se refirió al estado de salud de su ex esposa, a quien le dedicó varios programas y emotivas palabras al aire. Hace instantes el conductor compartió en Twitter la noticia de su recuperación y escribió: "Vamos Sole".

Incluso la actual esposa de Tinelli, Guillermina Valdés, se refirió públicamente a la mamá de las hermanas de Lolo y demostró su fiel acompañamiento: "Es una luchadora y va a salir adelante".

Hace menos de una semana, Cande había hecho un posteo en Instagram que anticipaba la mejoría de su madre: "Dale mamá que falta menos! Nunca vi una persona tan fuerte como ella. Las amo mucho, por siempre juntas, más que nunca. El amor sana, une, y genera milagros. Nunca pierdan la fe", expresó la artista junto a una foto de ella, su hermana Mica y Soledad.

    Ultimas Noticias