Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Soledad Aquino recibió el trasplante de hígado

La mamá de Mica y Cande habría sido intervenida este jueves. 

Soledad Aquino recibió el trasplante de hígado

Soledad Aquino recibió este jueves el esperado trasplante de hígado. La ex mujer de Marcelo Tinelli ya habría sido intervenida en La Trinidad donde permanecía internada, tras ingresar en la  lista oficial de donantes de órganos. 

Aquino estuvo internada a fines de abril por una hemorragia digestiva y se contagió de covid en el Sanatorio Los Arcos de Palermo. Finalmente logró estar negativizada, luego de varias pruebas positivas a pesar de haber conseguido el alta epidemiológica. 

Según confirmó la revista Caras Soledad habría sido intervenida en el día de hoy y  para recibió el nuevo órgano sano que le permitirá continuar con su tratamiento contra la cirrosis hepática y úlcera de duodeno.

El trasplante de hígado es un procedimiento quirúrgico en el cual se extirpa el órgano que ya no funciona y se reemplaza por uno saludable de un donante fallecido o con una parte de un hígado sano de alguien vivo. Si bien sus hijas fueron las primeras en ofrecerse para la intervención, en el caso de Aquino necesitaba de un órgano completo, según informó revista Gente.

    Ultimas Noticias