Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Soledad Pastorutti rompió en llanto con la interpretación de un participante de La Voz

Alex Freidig hizo una versión de “Zona de promesas” que emocionó a su coach: “Me llegás por todos lados. Tenés una forma de cantar maravillosa", dijo la Sole

Soledad Pastorutti rompió en llanto con la interpretación de un participante de La Voz

Quedan pocas galas para conocer quién será el ganador o la ganadora de La Voz Argentina 2021. Mientras tanto, el reality de canto de Telefe nos sigue regalando noche tras noche momentos emocionantes de la mano de grandes intérpretes.

Este miércoles fue el turno de que el team de Soledad Pastorutti participara de la ronda de los playoffs, instancia de la competencia en la cual solo cuatro de seis participantes llegarán a la próxima ronda donde el público deberá elegir qué participante debería continuar.

Ayer, durante los ensayos previos al show, la cantante oriunda de Arequito protagonizó un emotivo momento junto a Alex Freidig, uno de los cantantes de su equipo al que le tocó hacer su propia versión de “Zona de promesas”, de Gustavo Cerati.

“¡Uy, que temazo, por Dios!”, lanzó la Sole cuando supo que iba a interpretar ese tema. “Voy a llorar, con esto”, vaticinó y efectivamente, así fue. Mientras el joven de 30 años oriundo de Huanguelén ensayaba la canción ante su atenta mirada, la cantante folclórica no pudo contener las lágrimas y quebró en llanto al oír la sentida interpretación.

“Cada vez que estoy mal, que no me sale algo, me vuelvo para el pueblo me pongo esta canción a todo lo que da y vuelvo llorando. Allá están mis viejos, y los viejos te quieren siempre cuando te va bien y cuando te va mal”, justificó.

Contagiado por el sentimiento de Pastorutti, Alex tampoco pudo evitar llorar: “Se me pasaron muchas cosas por la cabeza. Pensé en mis viejos, mi abuelo, mi familia, fue hermoso, pero muy fuerte. Es algo que no voy a olvidar jamás en mi vida", reconoció el participante.

Por protocolo, no pudieron abrazarse pero la coach se acercó al cantante con sus puños y le manifestó: “Me llegás por todos lados. Tenés una forma de cantar maravillosa y esta canción te queda perfecta. No sé por qué llorás vos, yo sí sé por qué lloro yo”, señaló a modo de pregunta. “Yo trato de hacer lo mejor y siento que es una buena señal, que cumplí, estoy muy agradecido”, respondió.

Cuando subió al escenario, la situación se repitió ya que a los pocos segundos de la canción Soledad volvió a emocionarse. Mientras Alex cantaba, se secaba las lágrimas del rostro con sus manos: "No puedo evitarlo. Él tiene algo muy especial cuando canta. Además la canción...", señaló cuando terminó el show.

"Eres de los verdaderos artistas que hay en este programa”, agregó Ricardo Montaner. Por su parte, Lali Espósito ensayó una devolución muy sentida: "Estamos rodeados de frustración, de ver gente que se le pasa los años, la vida y no está contenta. Y vos acabás de cantar ‘tarda en llegar y al final, hay recompensa’. Y este programa es eso", añadió.

"Tenés la capacidad de emocionar siempre, y eso es algo fundamental en un artista. Sos una especie de mago, subís al escenario y con tu voz tocas todo, y lo transformás en algo bello", agregó Soledad. Finalmente, Alex fue de los seis elegidos por su coach y pasó a la próxima ronda junto a Luna Suárez, Francisco Benítez y Patricio Mai.

    Ultimas Noticias