Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Soledad Pastorutti tras el final de La Voz Argentina: "Me hicieron muy feliz"

Con Francisco Benítez, el team de la cantante fue el ganador del certamen en una edición del programa que batió alcanzó un rating arrollador.

Soledad Pastorutti tras el final de La Voz Argentina: "Me hicieron muy feliz"
Soledad y Francisco en La final de La Voz Argentina (Foto: Instagram @sole_pastorutti)

Soledad Pastorutti despidió La Voz Argentina, luego que el ciclo llegase al final. La cantautora fue una de los jurados y coach encargados de acompañar a los talentos elegidos y su equipo se convirtió en el ganador de este 2021.

Soledad y Francisco en La final de La Voz Argentina | Foto: Instagram @sole_pastorutti

La victoria fue Francisco Benítez, joven de 22 años que fue papá mientras participaba de la última instancia del programa, quien representó a la artista y se alzó con el gran premio de la noche.

Victoria que Soledad celebró a través de las redes sociales. "Francisco ganador!! Gracias a toda la gente que votó, que nos eligió cada noche, no puedo creer tanta emoción!!!", expresó junto a un recorrido de imágenes que la retrataron en la final.

Final de La Voz Argentina | Foto: Instagram @sole_pastorutti

"Gracias una vez más a mis buenos compañeros y a todo el equipo de La Voz Argentina. Me hicieron muy feliz. Los voy a extrañar", expresó la artista, a la vez invitando a sus seguidores que la acompañen en su próximo show el 9 y 10 de octubre.

El show final de La voz Argentina alcanzó un total de 4.692.011 votos. El programa lideró desde su arribo a la televisión a fines de junio, el ranking de contenidos de Telefé y del prime time con  20,27 puntos de rating.

"Esta no fue una Voz más para mí"

Por la tarde del domingo, Soledad palpitaba la gran final con palabras de afecto y una serie de fotos y videos que ilustraron su paso por el programa. "Llegó la final de no puedo evitar sentirme un poco triste… voy a extrañar tantas cosas… los viajes de casa a Telefé con Jere… los cafecitos de bienvenida de Gilda, las charlas técnicas...", y así fue destacando el trabajo de compañeros delante y detrás de cámara.

"Esta no fue una Voz más para mí… ustedes me llenaron de buenos momentos, alegría, emoción… no tiene explicación, ni palabras… pero me hicieron muy feliz!!! Los quiero mucho y los voy pensar siempre!!! Mis mejores deseos… los adoro!!!", finalizó.

    Ultimas Noticias