Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Soledad Silveyra contó cómo está la salud de la víctima más grave del accidente en el teatro

"Ahora sí estoy en paz", expresó la actriz al dar a conocer la evolución de la espectadora, que se encontraba en un estado delicado.

Soledad Silveyra contó cómo está la salud de la víctima más grave del accidente en el teatro
Soledad Silveyra contó cómo está la salud de la víctima más grave del accidente en el teatro

A un mes del accidente en la puerta del Cine Teatro Plaza en Mendoza, donde un auto impactó contra el frente al término de la función de "Dos Locas de Remate", que protagonizan Soledad Silveyra y Verónica Llinás, "Solita" comunicó cómo se encuentra la salud de la víctima más grave.

Se trata de la joven de 27 años, Gabriela Rodríguez, a quien apodan "Desirée", quien afortunadamente ya permanece fuera de peligro. "Sigue internada pero está mejor. Va a salir. Le mandamos un beso enorme", expresó esta mañana la actriz, presente en Socios del Espectáculo.

Horas antes, Silveyra utilizaba sus redes sociales para informar sobre el estado de la joven, quien fue una de las más afectadas cuando el Volkswagen Virtus impactó contra el ingreso, dejando a almenos 23 personas heridas. 

"Desirée logró salir. Les comparto una nota sobre su evolución. Ahora si estoy en paz. Gracias a todos por sus oraciones", escribió la actriz en su perfil, donde recibió los comentarios de decenas de personas que celebraron la recuperación de la joven.

El accidente se produjo la noche del domingo 10 de julio. Al finalizar el show algunos de los presentes se quedaron en la puerta del teatro a la espera de que salgan las artistas, quienes se demoraron porque estaban tomándose fotos con el personal del teatro.

En tanto conductor fue identificado como Eduardo Aldo Díaz, quien tiene una discapacidad motriz y -siguiendo el relato de las actrices posterior al hecho- al bajarse del auto con dificultad llegó a decir: "No lo hice a propósito".

Soledad Silveyra sobre la salud de Gabriela Rodríguez, la víctima más grave del accidente en Mendoza | Fuente: Instagram

"Fue muy duro. Nos ayudó el haber estado en contacto con las familias. Escuchamos una bomba, como una explosión. Era el ruido de los ruidos estallando cuando el auto se metió. Yo recuerdo todo. Creo que por ser el único hecho de estas características fue que trascendió a nivel mundial", recordó la actriz este mediodía, destacando que las personas heridas están todas fuera de peligro.

    Ultimas Noticias