Ir al contenido
Logo
Espectaculos #mica viciconte

Sorpresa: Mica Viciconte es la nueva confirmada para Masterchef Celebrity 3

La guardavidas anunció su participación, siendo una de las inesperadas participaciones del reality gastronómico.

Sorpresa: Mica Viciconte es la nueva confirmada para Masterchef Celebrity 3
Sorpresa: Mica Viciconte es la nueva confirmada para Masterchef Celebrity 3 (Foto: Instagram @micaviciconte)

Se confirmó una de las participaciones sorpresas en Masterchef Celebrity 3: Mica Viciconte. La deportista y guardavidas se incorporará al programa que ultima sus detalles camino a su regreso a la pantalla chica, que está cada vez más cerca.

"Ahora si puedo gritarrrrrr y decirles que estoy CONFIRMADA", comenzó escribiendo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió su foto firmando el contrato. "¿Nervios? Muchos. ¿Miedos? También. Pero l@s que me conocen saben que tratare de dar lo maximo y aprender todo lo que pueda", continuó, agradeciendo a la producción tanto de Telefé como del reality gastronómico.

Mica Viciconte confirmó su participación en "MasterChef Celebrity 3"| Foto: Instagram @micaviciconte

Viciconte -quien suele compartir recetas y paso a paso de cocina mediante sus redes- es la participante número 13 en sumarse a la competencia, que ganaron en sus dos ediciones anteriores, Claudia Villafañe y Gastón Dalmau, en la primera y segunda emisión respectivamente.

Junto a ella, buscarán su lugar en las cocinas: Mery del Cerro, Gastón SoffrittiCharlotte CaniggiaPaula "Peque" ParettoCatherine FullopPaulo Kablan, Luisa Albinoni, Joaquín LevintonVicky "Juariu" BrauerTití Fernández, Denise Dumas y la "Tigresa" Acuña.

 

Video: Instagram @micaviciconte

Según trascendió, la producción buscaba contar con Celia Cuccittini, madre de Lionel Messi, en su tercera temporada, aunque luego de mantener varias negociaciones, aseguró que no participará del programa.

"Porque ahora yo viajo (a Francia) el 27 y ya me voy. Si no estoy ahora en París es porque aún Lionel no encontró casa", le dijo en comunicación telefónica a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (LAM).

El programa volverá a contar con la conducción de Santiago del Moro, y con el jurado conformado por Damián Betular (actualmente en "Bake off"), Donato De Santis Germán Martitegui.

  • mica viciconte

Ultimas Noticias