Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El saludo de cumpleaños de Paula Chaves a Damián Betular y la reacción de Pedro Alfonso

La conductora de Bake Off Argentina le dedicó a su amigo un especial saludo y su esposo no tardó en reaccionar con un pícaro comentario

El saludo de cumpleaños de Paula Chaves a Damián Betular y la reacción de Pedro Alfonso

Este miércoles cumplió 39 años Damián Betular y las redes se llenaron de saludos para el pastelero estrella de la televisión. Uno de los más destacados fue el de Paula Chaves, su íntima amiga y compañera en Bake Off Argentina.

"Feliz cumple al ser mas enérgico y buena onda. Feliz vida @dbetular. Por más recetas por FaceTime, charlas, risas y peleas ilógicas. Te quiero infinito, qué lindo es tenerte cerca", escribó la conductora en su cuenta de Instagram junto a una foto de ella dándose un pico con Betular.

En pocas horas, la publicación obtuvo más de 270 mil likes y cientos de comentarios. "Te quiero infinito", respondió el agasajado junto a varios corazones rojos.

Otro que no tardó en reaccionar fue Pedro Alfonso, marido de la modelo, que dejó un divertido comentario en el posteo. "No sé cuál quiero ser", comentó el padre de Olivia, Baltazar y Filipa y cosechó más de 17.000 "likes" de los seguidores de su esposa.

En más de una oportunidad, Chaves contó que conoce al chef desde hace varios años y que tienen un vínculo muy cercano. Tanto así que sus hijos lo llaman "Tío Betu".

Hace pocas semanas, antes del estreno de la tercera temporada del reality de pastelería del que ambos participan, la modelo compartió en redes un tierno momento familiar en el que Betular cocinó para sus hijos y jugó junto a ellos.

    Ultimas Noticias