Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Sorpresa: Participante igual al Profesor de La casa de papel con Guido Kaczka

El conductor y los demás integrantes quedaron sorprendidos en el estreno del programa “Bienvenidos a bordo”, por El Trece: “¡Sos igual, flaco!”.

Sorpresa: Participante igual al Profesor de La casa de papel con Guido Kaczka

Todos tenemos un doble en el mundo, y muchas veces las personas se ven parecidas a algún famoso. Pero lo que ocurrió este lunes en el estreno de “Bienvenidos a bordo” fue algo que sorprendió a todos, hasta el propio Guido Kaczka.
En el primer programa se dio el caso de un concursante de Paraguay que sorprendió a propios y ajenos con su look muy similar al personaje del Profesor de "La casa de papel", serie que fue furor en Netflix.

El increíble parecido con "El profesor" de La casa de papel

El conductor de este nuevo programa de El Trece hizo pasar a uno de los participantes al estudio principal a través de la puerta de “Parecidos famosos”, en donde ellos compiten por un viaje a Europa.

Y en ese momento entró Joshua Hansen, un joven paraguayo de 33 años que al principio hizo confundir a Guido: “Primero pensé que era un jugador de fútbol, pero no es”. 

Una gran cantidad de personas vieron la serie en Argentina, pero el conductor no tenía la menor idea de quién era el personaje. Y las pistas tampoco le sirvieron, dado que Kaczka no había mirado la serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡#BienvenidosABordo! Mirá quién entró primero por la puerta de los parecidos ���� ¿Lo reconociste? #lovieneltrece

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv) el

Fue entonces que decidió preguntarle directamente: “¿A quién te parecés?”. Y allí Joshua contestó: “A El Profesor, de ‘La Casa de Papel'”. Inmediatamente, el conductor no pudo ocultar su asombro, por las imágenes que había visto: “¡Sos igual, flaco!”.

El Profesor fue uno de los personajes más icónicos de la serie “La Casa de Papel”, interpretado por el actor Álvaro Morte. Y el joven paraguayo fue el ganador de la noche.

    Ultimas Noticias