Ir al contenido
Logo
Espectaculos #indio solari

"Sos el amor de mi vida": los mensajes entre Virginia y el Indio Solari

La esposa del músico le publicó una dedicatoria a través de sus redes sociales que en segundos se colmó de comentarios y likes.

"Sos el amor de mi vida": los mensajes entre Virginia y el Indio Solari
Indio Solari

Estamos a horas contadas de que termine este 2019. Se siente el clima festivo, y también nostálgico, que repasa las victorias conseguidas en el año, los afectos que están a nuestro lado, las que faltaron y los objetivos de cara al siguiente período.

En este contexto, Virginia, la esposa del Indio Solari le dedicó un sentido mensaje de amor desde su cuenta oficial de Instagram. "Querido mío. Estamos grandes y me llegó el momento de decirte esto: yo no tengo tu talento para contarte la dimensión de mi amor por vos y lo hago a mi manera, entonces lisa y llanamente te lo digo ¡sos el amor de mi vida!", expresó.

Virginia, en el video "Y mientras tanto el sol se muere" en Indio En Concierto.

"Cuando veo las preciosas fotos que publicás y recuerdo todo el camino transitado a tu lado confirmo que yo también volvería a elegirte y en esta vida me doy por hecha", añadió, generando una instantánea aceptación y furor de los seguidores que reaccionaron comentando el posteo y poniendo "likes".

Mensajes de amor entre Virginia y el Indio Solari | Instagram

Por su parte, el Indio también comentó la dulce dedicatoria de su pareja. "Que extraño... carcajadas felices y ojos en lágrimas. Un blend emocionante. Gracias Virulana", escribió.

El ex líder de Los Redondos está casado con Virginia desde 1988. En el año 2000 tuvieron a su único hijo, Bruno. A principios de mes otro simpático episodio volvió viral a la pareja: "Indio, estás haciendo un vivo en Instagram", le reprochó su pareja a la que apoda "Viru".

  • indio solari

Ultimas Noticias