Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El vivo de Instagram del Indio Solari que se volvió viral

El músico, compositor y cantante argentino comenzó a transmitir en vivo desde su cuenta de Instagram y esta fue la reacción de sus fanáticos.

El vivo de Instagram del Indio Solari que se volvió viral

Pocos días atrás, el Indio Solari abrió su propia cuenta de Instagram. "Les doy la bienvenida a mis cuentas oficiales. A partir de ahora podremos comunicarles todas las novedades de una forma directa y certera", había escrito en su primera publicación.

En sus primeros días como parte de la comunidad instagrammera el músico sorprendió con una transmisión en vivo que terminó volviéndose viral. Si bien la mayoría creía que se trataba de un error, allegados al Indio aseguran que él sabía bien que estaba saliendo en vivo y en directo, sólo que no supo bien cómo ejecutarlo.

 

La idea del ex líder de Los Redondos era interpretar alguna canción para sus seguidores y seguidoras, lo cual puede comprobarse ya que se lo escucha afinar su guitarra.

Sin embargo, hacia el final del video aparece la pareja del Indio, Virginia, que le reprocha "Indio, estás haciendo un vivo en Instagram", a lo que él contesta: "Bueno, apagalo".

"No sé cómo se apaga. Qué manera de hacer cagadas", se le escucha decir hacia el final, frase que desató la risa de las y los tuiteros.

    Ultimas Noticias