Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Stefi Roitman compartió la previa de su boda con Ricky Montaner: "Sigo cayendo"

La actriz publicó las imágenes de los preparativos de su boda que la muestran maquillándose y peinándose junto a su familia y amigas antes de darle el sí al cantante

Stefi Roitman compartió la previa de su boda con Ricky Montaner: "Sigo cayendo"

Continúan revelando detalles de la imponente boda de Stefanía Roitman y Ricky Montaner, la flamante pareja que contrajo matrimonio el pasado 8 de enero en un predio de Exaltación de la Cruz el marco de una celebración con todos los lujos que dio que hablar.

Lo cierto es que más allá de la enorme exposición del cantante y la actriz ambos decidieron guardar gran hermetismo alrededor del festejo y no vender imágenes de su boda a ningún medio en particular. Tampoco compartieron demasiado en sus redes sociales.

Sin embargo esta semana la conductora de Desafío Super Like publicó un álbum con la previa de su casamiento y cómo fueron los preparativos de ella, su familia y sus amigas para asistir a la boda del año.

"Si empiezan de atrás para adelante verán el orden cronológico del sábado 8 de enero, en medio de los preparativos", escribió la actriz junto al posteo que subió a su cuenta de Instagram.

"Quiero destacar la foto 8 ahogadas en llanto con @yazbu yo le había preguntado a Yayito si podía (y quería) escuchar lo que había preparado para leerle a Ricky en la ceremonia… los famosos votos. Tenía unos nervios que jamás… no sabía si lo que había escrito estaría bien.. o no.. o qué…", agregó.

"Al terminar de leerle, levanté la vista y la vi llorando acongojada junto conmigo… y eso fue todo lo que necesité para reconfirmar que lo que estaba a punto de decirle a RM, tenía todo el sentido y el amor del mundo", dijo sobre los votos que leería para su futuro marido.

"Lo verdadero. Lo genuino. Lo que se siente, que a veces poca explicación tiene… simplemente se siente y nos traspasa a más de uno. Y qué decirles de la conexión que tenemos con nuestras hermanas, hermanos de la vida, familiares o amigos... Las alegrías compartidas son lo más grande que hay. Qué fortuna. Todo me sigue pareciendo un sueño. Sigo cayendo…", resumió Stefi.

    Ultimas Noticias