No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Stefi Roitman confirmó su romance con Lucas Biren, el representante de Jimena Barón

Luego de su ruptura con Gastón Soffritti la actriz se mostró enamorada de un viejo amor. La parejita fue fotografiada en el estreno de una obra de teatro.

Stefi Roitman y Lucas Biren se mostraron juntos por primera vez en público.

Stefi Roitman y Lucas Biren se mostraron juntos por primera vez en público.

En junio Stefi Roitman y Gastón Soffritti anunciaron su separación: "No hace falta pelearse o tener una relación tóxica para separarse. Hacen falta huevos y ovarios de los buenos para soltarse la mano cuando no todo está mal", escribió en su momento ella en su cuenta de Instagram.

Ayer la actriz de 25 años fue fotografiada con Lucas Biren (25) el representante de Jimena Barón en el Multitabaris, en el marco de la función de prensa de la comedia "'No' a la guita". Y con esta salida, Stefi y Lucas se mostraron juntos por primera vez en público. En esta salida confirmaron su romance. 

Lo cierto es que Roitman y Biren ya lo habían intentado una vez. Se conocieron en el año 2015 y salieron hasta 2018 cuando la actriz arrancó la tira "Simona".

"Durante todo ese tiempo que estuvimos separados los dos crecimos y aprendimos mucho", le dijo Roitman a Ciudad.

"Lucas es una persona que quiero mucho y nos estamos permitiendo conocernos de cero nuevamente. Ahora los dos estamos solteros, así que nos reencontramos un poco más maduros que antes y de una forma distinta. Nos queremos mucho y la pasamos bien juntos", CONCLUYÓ.

Otros famosos que asistieron a la función de prensa de "'No' a la guita" -protagonizada por Betiana Blum, Felipe Colombo, Paula Kohan y Diego Reinhold- Mora Godoy, Flor Torrente y Esmeralda Mitre, que también llegó al teatro acompañada de nuevo novio, Juan Cruz Padilla.

Comentarios