Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Stefi Roitman sobre su primera conducción: "Desafío SuperLike es un sueño cumplido"

Cada sábado Stefi se pone al frente de la competencia de Telefe que busca al nuevo influencer de moda. En diálogo con Filo.news la actriz habló sobre su rol como conductora, su marca de bikinis, su participación en la serie de Maradona y su casamiento con Ricky Montaner

Stefi Roitman sobre su primera conducción: "Desafío SuperLike es un sueño cumplido"

El 2021 fue un año movido para Stefanía Roitman. Luego de ponerse al frente de la conducción del contenido digital de "La Voz Argentina", lanzar su marca de bikinis "My Happy", participar de la serie "Maradona: Sueño Bendito" y planificar su boda para enero del 2022 con su novio Ricky Montaner llega un nuevo proyecto: la conducción de su primer programa de televisión abierta.

Se trata de "Desafio SuperLike", la primera competencia de influencers de moda en la que los concursantes deberán crear "posteos" o publicaciones y demostrar todo su talento a la hora de armar "looks", sacarse fotos o filmar videos y publicarlos en sus cuentas. Un terrerno en el que Stefi se mueve con soltura.

En diálogo con Filo.news la actriz, diseñadora, influencer y flamante conductora habló sobre su nuevo proyecto que ya está al aire todos los sábados al término de "PH: Podemos hablar" por la pantalla de Telefe.

"Estoy muy emocionado con Desafío Superlike. Muy agradecida por la oportunidad porque realmente es la primera vez que me pongo al frente de un programa a conducirlo sola. Tuve la oportunidad en otros años de co-conducir así que esto me generaba un desafío enorme", contó a este medio desde su casa en la ciudad de Miami.

Con la conducción de Stefi el nuevo programa se propone descubrir a la próxima estrella de las redes de Argentina y latinoamérca. El ganador o ganadora del ciclo será aquella que proponga el contenido más creativo y original. Quien llegue al final del certamen se llevará un viaje a una de las capitales de la moda pero todos tendrán la oportunidad de lograr acuerdos y contratos para promocionar marcas y productos.

"Es una propuesta innovadora, me encanta. Es el típico formato que yo veía de chica en MTV, en esos canales de realities o competencias de moda. Así que es un poco un sueño, de verdad. No solamente porque es el primer programa que conduzco sino poque el formato me encanta, tiene mucho que ver conmigo", contó Stefi.

Es que con más de tres millones de seguidores en Instagram la actriz de 27 años es sin dudas una de las personas más influyentes de la red. "Me siento muy identificada, empatizo un montón", aseguró sobre los participantes que ya tienen presecia en redes pero quieren convertirse en influencers aún más grandes.

En ese sentido, reflexionó sobre su rol como influencer y la responsabilidad que eso conlleva: "Un poco no me doy cuenta, lo cual está buenísimo porque hay algo de mí que no va a cambiar nunca. Soy lo que soy y es lo que muestro pero uno tiene una responsabilidad. Me sigue mucha gente, muchos adolescentes, hasta niñas más chiquitas", dijo en diálogo con Filo.news.

"Comparto lo que es mi vida y lo que soy: mis trabajos, mis emociones, cómo vivo la vida y de qué manera la enfrento. Comparto lo que trato de aportar en este mundo que es la importancia de la gratitud, la felicidad. Encarar los desafíos y los sueños con toda la pasión e ir por ellos", agregó sobre el mensaje que comparte día a día con sus millones de seguidores.

"Hay un denominador común que es que casi siempre estoy sonriente y a veces me se me cuestiona pero es lo que soy. Obviamente tengo mis días tremendos, de estrés, de llanto, de no poder más y también lo comparto. Intento mostrarme lo más genuina que puedo. Lo vivo con alegría con responsabilidad y tratando de ser lo más honesta que pueda, siempre", agregó.

- Esa sensación de alegría y agradecimiento se ve reflejado en tu marca, "My Happy", ¿qué nos podés contar de eso y qué novedades se vienen para Argentina?

- "My Happy" en verdad era un Instagram que empecé en cuarentena en el que quería plasmar lo que sentía, mis pensamientos, cosas que me hacían bien, canciones que me inspiraban, libros o destinos que me ilusionaban y lo terminé conviertiendo en un producto. Quería que esa esencia le llegara al público que está del otro lado del celular. Es que uno puedo decir "My Happy" sin comprar la bikini. A mi no me interesa especificamente la bikini pero quería crear algo que me identifique y que transmitiera la felicidad, la gratitud, el sentirse libre, a gusto con uno mismo pero sin dejar de transformarse y de crecer.

- La marca propone una imagen positiva e inclusiva de los cuerpos, ¿cómo se ve eso reflejado en el producto?

- Hoy está ese mandato de 'tenes que amarte a vos misma', 'tenes que quererte como sos' y es difícil, no es tan fácil ni tan así. Entonces mi objetivo no es que te llegue la bikini y de repente te ames pero sí sentir esa libertad, esas ganas de vivir. Es algo con lo que yo trato de andar, de caminar, así que estoy muy contenta con "My Happy". Hoy en día solo tenemos trajes de baño con talles super inclusivos que van del XS al triple XL. Eso lo celebro y me hace sentir muy orgullosa. Es algo que he visto muy de cerca por familiares o amigas que no encuentren talles o que tienen que ir a un local exclusivo de talles grandes. Nunca lo entendí y me daba bronca, me generaba dolor. En vez de enojarme con eso trato, desde mi lugarcito, de empezar a promover que sea la misma bikini para todas las formas de cuerpo. No es que mi cuerpo tiene que entrar en la ropa, me parece una ridiculez. Ahora llegamos a Argentina, con precios argentinos. Estamos lanzando dos modelos nuevos, estamos vendiendo mucho y si Dios quiere en febrero vamos a participar de la New York Fashion Week.

- ¿Cómo fue ser parte de la serie "Maradona: Sueño Bendito"?

- Hermoso. Mi pequeña participación la grabé en 2019 y hasta que no lo vi realizado, editado, producido y todo no caí en lo que significaba la serie. Me llegaron mensajes de mi suegro, mis cuñados que son fanáticos del fútbol, llenos de orgullo. Me dio mucha emoción porque uno a veces no toma dimensión. Para mí no deja de ser un trabajo al que le pongo el mismo corazón y pasión que a todos los proyectos. Entonces me sorpredió cuando salió porque dije 'esto es grande'. Una serie traducida a cientos de idiomas, hablando de una persona tan importante para el fútbol, con tantas polémicas, pero un grande en el fútbol, para nuestro país y para lo que representa en todo el mundo. Me he cruzado a amigos de Ricky, artistas de otro palo como es la música, que me dijeron que me vieron y que me felicitaban. Para mí es un honor y un orgullo pero vamos siempre así pasito a pasito con más desafíos.

- Sabemos que estás trabajando mucho con tu casamiento a la par de nuevos proyectos profesionales, ¿qué nos podes adelantar?

- Estoy haciendo castings, hay propuestas, la rueda se sigue moviendo y por eso estoy muy agradecida. Mientras tanto sigo a full con "My Happy". La realidad es que esta última semana y los últimos meses que quedan estoy muy enfocada en mi boda pero no pierdo de vista que hay cosas que van a venir pero la verdad, nada cerrado. Super abierta y disponible para lo que sea que venga pero siempre en movimiento.

- Ahora que estás viviendo en el exterior, ¿cómo es tu relación con Argentina?

- Siempre encuentro alguna excusa para volver a Argentina. Sea laboral, sea algún casamiento, lo que sea, me parece el mejor plan. A Ricky le encanta. Lo único que no le gusta es la distancia pero toda la familia Montaner ama nuestro país y eso me hace feliz porque es mi lugar natal. Es un placer y siempre es un buen plan volver, más si vamos todos juntos. A mí me encanta cuando voy con él para Argentina porque conecto de otra manera con mi familia y con mis amigas. Que estén con Ricky me da felicidad y que no sea solmente a distancia. Las redes y las videollamadas acercan pero no hay como el cara a cara. Además el público con Mau y Ricky es una fiesta, son lo máximo y eso me pone muy feliz.

- Después de "La Voz Argentina" los chicos explotaron en el país, ¿cómo lo viven?

- Ellos están re agradecidos a "La Voz" y a Telefe porque les abrió a otro público y se hicieron querer un montón. Había gente que prejuzgaba porque no los conocía y se terminaron enamorando de estos dos personajes que son lo máximo y tiene un corazón de oro, además de talentosos. Ahora hacen gira por el interior del país y ya habían hecho los Gran Rex. Están a full. Tambien vienen Camilo con Evaluna. Yo orgullosa, se me cae la baba.

    Ultimas Noticias