Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Stefi Roitman y Ricky Montaner ¿siguen siendo solteros?

Si bien todos vimos la fastuosa boda que se llevó a cabo para 400 invitados, en Intrusos se preguntaron donde fue la ceremonia civil y sembraron dudas sobre la formalidad del matrimonio. 

Stefi Roitman y Ricky Montaner ¿siguen siendo solteros?

Todos fuimos testigos oculares de la fastuosa boda que se celebró en zona norte entre Stefy Roitman y Ricky Montaner, para 400 invitados y a la cual no le faltó nada.

Sin embargo en el día de hoy en Intrusos, una inocente pregunta de Adrián Pallares desató una duda sobre la legalidad del casamiento, ya que el conductor preguntó si habían mostrado la libreta de casamiento y en dónde fue la unión civil.

"¿Alguien vio en esta mesa la libreta de casamiento del civil de Stefy Rotiman y de Ricardo Montaner? ¿En algún lado la mostraron? ¿Alguien vio el casamiento por civil? Dicen que se casaron solamente en la ceremonia. No hubo casamiento por civil", expresó el conductor de Intrusos.

Allí comenzaron a indagar y llegaron a la conclusión que efectivamente, los novios todavía siguen siendo solteros, ya que planean casarse en Estados Unidos, donde las leyes, y los contratos prenupciales rigen de diferente manera a la que lo hacen en nuestro país.

Esta información la afirmó Maite Peñoñori que aseguró que la influencer y el cantante aún no están casados legalmente, si tienen una unión que se realizó el día de la fiesta donde tanto un rabino como un pastor ofrecieron sus servicios, de una manera simbólica.

Según la data que compartió Maite, ellos aplicaron para casarse en Estados Unidos el 27 de diciembre, pero todavía está aprobada la solicitud.

"Lo que me explicaban es que una vez que haces la aplicación, tenés un mes, para llevar esta aplicación firmada por un juez. Ellos la hicieron en el condado Broward, si vos llevas esa aplicación firmada por un notario público o por un juez, ahí si estás legalmente casado", explicó Maite.

    Ultimas Noticias