Ir al contenido
Logo
Espectaculos #mica viciconte

Stefy Xipolitakis acusó a Mica Viciconte y estalló un cruce en televisión

Mientras conversaban de la medida cautelar que la involucró entre la separación de Nicole Neumann y Cubero, la panelista fue increpada por su compañera.

Stefy Xipolitakis acusó a Mica Viciconte y estalló un cruce en televisión
Cruce entre Mica Viciconte y Stefi Xipolitakis

Mica Viciconte se encuentra realizando temporada de teatro en Villa Carlos Paz con la obra "Atrapados en el museo", donde comparte elenco con figuras como Julieta Prandi, Pedro Alfonso, Flor Torrente, Rodrigo Noya, Fredy Villarreal, Bicho Gómez y Macarena Rinaldi.

Hace unos días fue el estreno de la comedia, estreno en el que contó con la compañía de su pareja, Fabián Cubero y de sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna; hijas de su relación con la modelo Nicole Neumann.

Lo cierto es que entre Cubero y Nicole las situaciones están lejos de mantenerse en paz, y sus abogados siguen mediando la relación. Es así que en las últimas horas, Incorrectas -programa que conduce Moria Casán y en el que trabaja Viciconte- habló del tema.

Una de las restricciones entre la pareja -y que también involucra a la ex Combate- es la medida cautelar que les prohíbe publicar imágenes sobre sus hijas en las redes sociales.

 

"En el lugar que estoy yo es súper incómodo. Obviamente siempre respondo porque trabajo de eso pero también es cierto que hay una cautelar, que es algo serio y me parece que hay personas que no lo toman como tal. Si alguien me pide a mí que no publique fotos, yo cumplo la cautelar. Si eso no se respeta, tiene medidas (...) Yo nunca subí fotos, eso es lo peor, me castigaron por algo que nunca hice. Me llegó una cautelar cuando no difundí nada", explicó Viciconte pero inmediatamente fue increpada por su compañera, Stefy Xipolitakis.

"Sí Mica, un video subiste, yo lo vi", contestó rápidamente la griega. "¡Yo no subí ningún video. Mostralo. Toda la información que das es mentira. Si te tengo bloqueada, ni sabés que subo!", siguió la modelo.

"Yo ni sabía que me tenías bloqueada, no te sigo", se sinceró Xipolitakis y sin demora dio detalles del clip en cuestión. "Vos el año pasado subiste un video con la hija de Nicole bailando en tik tok", sostuvo. 

Cruce entre Mica Viciconte y Stefi Xipolitakis

"Mirá que gran error, ahí te das cuenta que la información es errónea. Primero en mi red social Instagram yo no subí absolutamente nada. Y después, porque quizás no lo sabés, se llama 'amor'. Cuando alguien te da amor, recibe amor", respondió Viciconte.

"Te falta amor", replicó la griega: "Creo que es en lo único que tenés igual a Nicole: las dos se muestran muy frías".

"Está bueno dar una información verdadera, no meter púa. Primero porque trabajamos en el mismo canal y programa, entonces yo no voy a permitir que vos me ataques", se defendió Viciconte. 

Xipolitakis no desistió: "Pero por qué mentís, si mentís por esto podés mentir con cualquier cosa". Minutos después, Moria desvió el foco de la pelea.

  • mica viciconte

Ultimas Noticias