Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Sunny Lugo, la participante con autismo que emocionó al jurado de "Canta Conmigo Ahora"

La participante contó su historia de vida y consiguió con su interpretación que 69 jurados la acompañen. 

Sunny Lugo, la participante con autismo que emocionó al jurado de "Canta Conmigo Ahora"

Los realitys siempre cuentan con un factor emocional y este jueves no fue la excepción en Canta Conmigo Ahora, el formato que lleva adelante Marcelo Tinelli y que consta de 100 jurados relacionados a la música.

Allí se presentó Sunny Lugo que luego de una breve introducción desplegó su talento en la pista: "Yo soy Sol Camila Lugo pero me dicen Sunny. Soy autista y debido a mi autismo me han dicho que soy incapaz, me han dicho rara, me han dicho loca muchas veces", comenzó diciendo para cerrar arengando: "Hoy estoy acá para romperles todos los estereotipos que tienen sobre la discapacidad, sobre el autismo. Así que canten conmigo ahora. Hagamos historia", expresó.

Dicho esto entonó el clásico "Crazy" de Gnarls Barkley, y a medida que transcurría la canción diferentes ventanas se volvían amarillas. Fue así que la cantante obtuvo 69 adhesiones, y aunque no le alcanzó para pasar de ronda ya que necesitaba superar las 89 casillas, emocionó a muchos en la casa y a Marcelo Tinelli que se reconoció fan de ella y de sus redes sociales donde cosecha 600 mil seguidores.

En su relato, la joven contó: “Aprendí a cantar, básicamente, antes de lo que aprendí a hablar”, recordó.

Además, indicó que el acto de cantar es “su mejor forma de comunicarse”: “No tienen idea de lo que significa esto”, expresó Sunny, antes de despedirse. 

    Ultimas Noticias