Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Susana giménez

Susana Giménez: "Los que no votamos a Alberto estábamos como poseídos"

La conductora -quien se manifiesta opositora al partido político de turno- habló sobre la gestión del presidente de la Nación, quien está al frente del país en tiempos de pandemia.

Susana Giménez: "Los que no votamos a Alberto estábamos como poseídos"
Susana Giménez destacó el accionar de Alberto Fernández

La Argentina atraviesa un duro presente ante la amenaza del virus COVID-19, por la que en las últimas horas se extendió el período de cuarentena obligatorio. Son momentos en los que se pide el esfuerzo de todos: desde el quedarse en los domicilios (con todo lo que eso implica, muchas veces pérdida económica), o salir a trabajar para garantizar el bienestar de la población.

En este sentido, Telefé conversó con Susana Giménez, quien también se encuentra acatando la medida del aislamiento en su vivienda. "Al principio, se me dio por la limpiadora. Ahora por ordenar placares. Hice todo ese tipo de cosas. También se me dio por la cocina. Yo nunca había cocinado porque a mí me gusta la limpieza pero no la cocina", mencionó, días después de que contara cómo preparó su primer pollo al horno.

En conversación con un especial que organizó el canal este fin de semana, donde muchos de sus conductores como Cristina Pérez y Rodolfo Barili transmitieron desde sus casas, la conductora reconoció los aciertos del presidente Alberto Fernández, si bien no se define como "peronista".

 

"Yo tengo la leve impresión de que esta especie de grieta, grietón que teníamos, se ha achicado muchísimo estos días. Antes estábamos como poseídos los que no habíamos votado a Fernández, y ahora yo estoy muy contenta con lo que está haciendo. Es un tipo calmo que hace cosas, bueno, no sé, todos lo ven. Nos reta... no sé, a mí me cae muy bien y todas las medidas que está tomando son buenas", sostuvo.

Desde hace años, Susana se reconoce opositora al partido político de turno e incluso ha manifestado públicamente su apoyo al ex mandatario Mauricio Macri. Por eso, se vio en la obligación de aclarar: "Igual no soy panqueque, ni nada por el estilo, eh. No soy peronista".

"Pero la verdad es que me gustó y respeto a este presidente que tenemos. Me parece que ha reaccionado bien", cerró.

  • Susana giménez

Ultimas Noticias