No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Susana Giménez contra Jorge Rial: "Le voy a hacer un juicio por mucha plata por mala persona"

La diva de la televisión dijo en un móvil para LAM que le iniciará acciones legales al conductor tras sus dichos.

Susana Giménez contra Jorge Rial: "Le voy a hacer un juicio por mucha plata por mala persona"

Susana Giménez contra Jorge Rial: "Le voy a hacer un juicio por mucha plata por mala persona"

Luego de varias idas y vueltas donde Jorge Rial, tras ser consultado, aseguró que a Susana Giménez no le iba a ir bien en la puesta teatral que llevará adelante con la obra "La Piel de Judas", en Uruguay. 

La diva le contestó fuertemente desacreditando los dichos del conductor, que no se quedó callado y se hizo eco del fuck you de Susana y lo subió a sus redes con un emoji de una bruja. 

Y lejos de bajar el tono de sus opiniones, Rial decidió dedicarle varios minutos de su programa de radio para criticar sus últimas apariciones públicas, haciendo hincapié en los dichos de la conductora para con la situación del país. 

"Susana se convirtió en una caricatura de sí misma. Una caricatura deforme, una caricatura mal hecha. El peor trabajo de un dibujante. Estoy seguro de que se debe haber visto y no se debe haber gustado. Estoy convencido de eso", arrancó su editorial. 

Y continuó: "Ella sabe que la gente ya no la mira ni la quiere como antes. Entonces está nerviosa. Es consciente de que las barbaridades que dijo y que viene diciendo tienen un costo. Ella siempre fue gorila. Siempre. Y ella quiere a Macri porque le permitieron una de las tareas que mejor le salen, que es evadir impuestos. Hizo algo que sólo hacen los canallas; usó a un discapacitado para pagar menos. Lo que pasa es que acá se le perdona todo y se olvida. Bueno, yo no", expresó crudamente. 

Y en esa línea siguió: "Ella pide golpes de estado, el desorden constitucional, meter bala. Hace rato que no tiene contacto con la realidad, que está encerrada en sus mansiones de Barrio Parque, o Punta del Este, o Miami. Así es fácil vivir, desde Barrio Parque. Y prefiere irse afuera, viene acá para arreglarse los dientes o para curarse alguna enfermedad", manifestó. 

Luego dijo: "Susana está desmejorada, está sacada, está fuere de eje. No sé si fue el coronavirus que le afectó, aunque también la escuché decir dice que no se puede contagiar porque ya lo tuvo muy fuerte. Es así Susana. Tiene devoción por la ignorancia. Es así. Y le perdonan todo. Es una coleccionista de libros vacíos", cerró. 

Ante estos dichos, Susana no dudó en redoblar la apuesta y consultada por LAM aseguró que se contactó con Fernando Burlando y junto a él iniciará acciones legales con el fin de "sacarle plata a Rial y dejarlo en la calle, por mala persona". 

Comentarios