Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Susana giménez

Susana Giménez demandará a Raúl Castells por tildarla de prostituta

La diva de los teléfonos inició acciones legales contra el dirigente social y político, Raúl Castells.

Susana Giménez demandará a Raúl Castells por tildarla de prostituta

Susana Giménez denunció ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) a Raúl Castells, líder del movimiento piquetero, por tildarla de prostituta durante un acto que encabezó en la marcha del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad en enero pasado.

"Marchamos en repudio a la tarada de Susana Giménez, a la prostituta oficial de la Argentina. Este medio siglo que se cree que puede insultar a 20 millones de trabajadores ocupados y desocupados", había enfatizado Castells durante la movilización social hacia el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Raúl Castells

Susana instruyó a su abogado, Fernando Burlando, para que accionara judicialmente contra el dirigente. "El Sr. Castell en uso de su especial posición de líder social, convocó una manifestación contra mi demandante y su familia (...) tergiversó los dichos de mi demandante y fundamentalmente su significación, para humillarla públicamente en su condición de mujer, agraviando su entendimiento y sexualidad", afirma el escrito.

"En reiteradas oportunidades de su marcha, convocada al único efecto de agraviar a la Sra. Susana Giménez, la trató de 'tarada' y de 'prostituta oficial'", agregó Burlando en su comunicado.

  • Susana giménez

Ultimas Noticias