Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Susana giménez

Susana Giménez despidió a Juan, su maquillador: "Te voy a extrañar toda la vida"

La conductora, que sigue su recuperación en Uruguay, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje tras el fallecimiento de su amigo, tras contagiarse coronavirus.

Susana Giménez despidió a Juan, su maquillador: "Te voy a extrañar toda la vida"
Susana Giménez despidió a Juan, su maquillador: "Te voy a extrañar toda la vida" (Foto: Instagram @juancarlos.makeup)

Internada en el Sanatorio Cantegril en Punta del Este, donde recientemente fue trasladada a una habitación común, Susana Giménez volvió a aparecer en las redes con una conmovedora publicación para despedir a Juan Carlos López, su maquillador, quien desde hace años la acompañaba.

Con un video, recordó uno de los momentos que marcaron su relación trabajo-amistad a lo largo de veinte años. Allí, Susana cuenta que están por realizar las fotos para promocionar en la vía pública una nueva edición de su programa, mientras Juan la maquilla. Paneo siguiente se muestran todos los elementos que usa, las brochas, sombras y base.

"Quiero recordarte así, trabajando, divirtiéndonos como lo hicimos tantos años juntos, viajando por el mundo, riéndonos sin parar. Te voy a extrañar toda la vida, nadie me maquilló jamás como vos", expresó la conductora, al tiempo que asegura que "acompaña" con todo su cariño a Nora, su pareja, y sus hijos Juan y Victoria. El posteo reunió comentarios afectuosos, de parte de las hermanas Zaira y Wanda Nara, Georgina Barbarossa, y otras celebridades.

 

Susana lleva 11 días internada por complicaciones que derivaron de su positivo de coronavirus, que le diagnosticaron una neumonía unilateral. Su último parte médico, registró una "notoria mejoría" por lo que se la trasladó desde terapia intermedia a una habitación común.

Susana Giménez despidió a Juan, su maquillador, quien falleció por Covid-19 | Foto: Instagram @juancarlos.makeup

La conductora viajó a Uruguay a fines de mayo de 2020, en uno de los períodos más duros del país, para instalarse en su vivienda La Mary. Este año, recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer el 24 de abril, mientras que el reciente 4 de junio recibió la segunda dosis, días antes de la fecha que le habían dicho originalmente: le habían asignado el 12 de junio

Si bien al momento de ser vacunada no presentaba ningún síntoma, "los especialistas dicen que ya estaba transitando la enfermedad, pero que ella no lo sabía", había contado el periodista Gustavo Descalzi en los medios argentinos. De acuerdo a lo trascendido, una persona que trabaja en la casa de Susana también habría dado positivo de COVID-19, aunque no es posible determinar quién contagió a quién primero. Su hija Mercedes Sarrabayrouse también fue hisopada y dio positivo.

  • Susana giménez

Ultimas Noticias