Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Susana giménez#Nicole neumann

Susana Giménez se defendió de las críticas

La conductora fue contra quienes la atacaron por haber devuelto la perrita que había adquirido hace unas semanas.

Susana Giménez se defendió de las críticas

Al momento que se supo que Susana Giménez había devuelto la perrita que había comprado en un criadero, las críticas no tardaron en llegar, entre ellas las de Leo Montero y Nicole Neumann, ambos defensores de los animales.

Pero la diva de los teléfonos no tuvo reparo a la hora de responder. "Nicole es otra estúpida que sabe que soy fanática de los perros como ella. Yo creo que a ella le dicen que diga que lo regalé al perro y que me mate. Sale y me mata porque sí, sin preguntar, porque no saben de televisión ni nada", dijo Susana en diálogo con Intrusos.

Y agregó: "¿Saben qué? Yo tengo esta raza de perro porque me encantan, tengo uno vagabundo que adopté y dos gatos. Pero siempre voy a tener el perro que se me de la gana. Si encontrara uno de la calle que me encante, también lo agarraría. El tema es que en mi barrio no hay perros de la calle".

Aunque no fue lo último que dijo, también pidió que Nicole no se meta en su vida y se ocupe de sus perros: "Si a ella le gusta tener 200 perros vagabundos, que los tenga".

  • Susana giménez
  • Nicole neumann

Ultimas Noticias