Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Susana Giménez se sumó a las donaciones para Martín Carrizo tras el testimonio de Caramelito

Conmovida por las palabras de la artista, la conductora decidió brindar su ayuda para que el músico pueda viajar a Estados Unidos y continuar el tratamiento.

Susana Giménez se sumó a las donaciones para Martín Carrizo tras el testimonio de Caramelito
La donación de Susana Giménez a Martín Carrizo

Este fin de semana, Cecilia "Caramelito" Carrizo estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand donde contó en una nueva oportunidad el momento en que le detectaron a su hermano, Martín CarrizoEsclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), enfermedad que adquirió popularidad tras la campaña del balde de agua.

Hace cuatro años le detectaron ELA al músico, quien decidió continuar su vida con normalidad. Hasta que el avance de la enfermedad hizo que su hermana se ocupara de su salud, administrándole la medicina con inyecciones en sus músculos.

Para continuar el tratamiento, los Carrizo necesitan viajar a Estados Unidos de modo que el pasado martes 12 de noviembre hicieron un pedido colectivo: deben juntar 6 millones de pesos por los costos médicos. Para llegar a este número, la familia comenzó una campaña en donde pide que 60 mil personas donen 100 pesos cada una.

 

Este sábado en La Mesa de Mirtha Legrand, Caramelito contó que ya reunieron la mitad de la suma que requieren reunir. El testimonio de la artista conmovió a Susana Giménez quien se sumó a las donaciones por la salud del músico.

"Ayer mientras 'Caramelito' Carrizo contaba en nuestro programa la enfermedad que sufre su hermano, la señora Susana Giménez se comunicó con nosotros para donar los pasajes a Estados Unidos, para que él pueda llevar adelante el tratamiento", contó Mirtha al comenzar el almuerzo del domingo.

Caramelito le agradeció a Susana Giménez desde sus redes

Enseguida, la artista le agradeció a la diva vía redes sociales. "Gracias, Susana Giménez, por tu enorme ayuda", expresó. "Muchísimas gracias a todos ustedes por estar con nosotros en este momento tan especial y por hacernos llegar su apoyo de todas las formas posibles", añadió y dejó el link para quienes quieran seguir colaborando.

Caramelito agradeció la ayuda recibida a través de sus redes sociales

Martín Carrizo, fue baterista de ANIMAL, Cerati y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, uno de los músicos y productores reconocidos en la industria.

    Ultimas Noticias