Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Susana giménez

Susana Giménez sobre la polémica entre Lopilato y Bublé: "Ese hombre es un sol"

Susana ha compartido momentos con la familia de Luisana y desde ese lugar opinó sobre la pareja.

Susana Giménez sobre la polémica entre Lopilato y Bublé: "Ese hombre es un sol"

En medio de la charla con Intrusos, Susana Giménez fue consultada sobre qué pensaba al respecto de todo lo que se gestó alrededor de las transmisiones en vivo que realizan Luisana Lopilato y Michael Bublé, en las que varias actitudes se marcaron como violentas.

"Algo leí y me pareció una locura. Yo estuve en su casa en Canadá, donde los entrevisté. Michael es un amor", exclamó Susana.

Y luego de que Jorge Rial dijera que "hay gestos de torpeza que la gente interpreta como violencia de género", ella agregó: "Jamás podría pasar eso con ese hombre. Es lo más bueno. Está muerto por ella, es el padre más maravilloso. Nos han tocado vivir muchísimas cosas juntos, no solo he ido a la casa. Una vez viajamos juntos de Estados Unidos en primera y vi cómo los acostaba a los nenes, cómo la dejó dormir a ella y le pedí a los nenes que no despertara a la gente. Es un sol".

Por otro lado, sobre Lopilato, aseguró: "Además, ella tiene muchísimo carácter y no soportaría eso. Es una chica divina. También han sufrido un montón juntos. Él la mira con un amor y eso lo vi yo en la casa. Yo le hacía la nota a Luisana y le decía a ella 'mirá cómo te mira este hombre'".

  • Susana giménez

Ultimas Noticias