Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Susana Giménez sufrió un accidente doméstico en Uruguay

Ocurrió en su casa de Punta del Este, conocida como La Mary. La diva de la televisión fue asistida en el Sanatorio Cantegril, en Maldonado. 

Susana Giménez sufrió un accidente doméstico en Uruguay
Susana Giménez sufrió un accidente doméstico en Uruguay

Acompañada por Patricio, el hermano menor de Susana Giménez, la conductora viajó a Uruguay el sábado 23 de mayo en un vuelo privado y deberá cumplir 14 días de aislamiento obligatorio en La Mary, su casa de Punta del Este en Rincón del Indio. 

Sin embargo el jueves sufrió un accidente doméstico y terminó en la guardia del Sanatorio Cantegril, ubicado en el Departamento de Maldonado.

"Susana ahora está bien. Se cayó llevando a Rita (la perra que adoptó en cuarentena). Estaba con un bolso y una cartera, tenía pantuflas, y cuando quiso subir una escalera, se tropezó", informó su hermano menor, Patricio. 

La conductora quedó internada a la espera de nuevos estudios clínicos, que se le realizarían en estas horas. Presenta una luxación en el codo derecho que no resistiría mayor gravedad, de acuerdo a lo que informó una fuente cercana a la diva. 

Rita, llegó a la vida de Susana los primeros días de la cuarentena. La conductora la recibió en su casa de Barrio Parque pero poco después la envió de regreso al criadero para que "la eduquen", y en las redes sociales la acusaron de haberla abandonado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miren cómo me dejó el baño Rita ������������ . . .#animalkingdom #doglover #susanagimenez #cute

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

El 19 de mayo la recuperó. Y con ella, según las palabras de su hermano, habría viajado a Punta del Este.

    Ultimas Noticias