Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Susana Giménez y Sebastián Yatra dieron un show para los usuarios de la línea H del subte

La diva argentina y el cantante colombiano se encuentran grabando un programa especial en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

Susana Giménez y Sebastián Yatra dieron un show para los usuarios de la línea H del subte

La diva argentina Susana Giménez y el cantante colombiano Sebastián Yatra realizaron un show sorpresa para las personas que se encontraban en la estación Facultad de Derecho de la línea H del subte de la Ciudad de Buenos Aires.

Con pelucas, gorros y anteojos, los artistas aparecieron disfrazados en uno de los andenes de la estación, donde tocaron un total de cuatro temas.

Una pandereta y una guitarra fueron los instrumentos utilizados por ambos para llevar a cabo la presentación, que concluyó con Giménez y Yatra revelando su identidad ante las personas presentes en el lugar.

Cabe mencionar que la diva se encuentra grabando un nuevo especial de Susana, Invitada de Honor, que la reunirá con el reconocido cantante colombiano.

En esta segunda entrega, la estrella argentina recibirá a Sebastián Yatra para recorrer Buenos Aires y los lugares más emblemáticos de la Ciudad. 

    Ultimas Noticias