Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Susana Romero habló de su salud:"sigo respirando no sé hasta cuando"

La actriz contó que fue sometida a dos operaciones de corazón en medio de la pandemia. 

 

Susana Romero habló de su salud:"sigo respirando no sé hasta cuando"

Susana Romero la icónica actriz de los años 80 que brilló junto a Alberto Olmedo está atravesando un momento delicado de salud, y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por afecciones cardíacas

“Estoy en plena recuperación, me falta todavía porque encontraron también que tengo una parte de la carótida semi tapada. Es todo por el estrés, porque no fumo, no tomo nada”, aseguró Susana quien además no come carne y es vegetariana desde hace muchos años. 

Romero  explicó cómo se fueron desarrollando estas complicaciones en su salud: “Hace más de tres años que vengo con problemas y cada vez peores porque nadie daba en la tecla. Pensaban que era un tema óseo y otras cosas, menos lo que tenía. Con los estudios, me dijeron que no tenía nada en los huesos y que quizá fuera algo cardíaco. Y salió que sí, tengo un soplo en el corazón de toda la vida. Tengo el 76 % de las arterias tapadas, y también la femoral de las piernas, más el corazón y la carótida”.

Y aseguró: “No sé cómo seguía respirando, ya me tendría que haber muerto mucho antes. Me quisieron hacer tres by pass y me negué. Entonces, me hicieron cinco stent en las piernas. Me tuvieron que coser las arterias. Tomo muchos remedios, estoy harta. El médico me obligó a hacerme la segunda operación. Yo no me quería operar más. Cada operación duró seis horas”. contó a Ciudad Magazine

Y concluyó su testimonio con palabras que trajeron preocupación: “Estoy tan cansada... Y me hice las dos operaciones en el medio de la pandemia, con apenas un mes y pico de diferencia. Pero bueno, sigo respirando. Hasta cuando, no sé”. 

    Ultimas Noticias