Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Suspenden las grabaciones de Masterchef Celebrity 2 por un caso de coronavirus

Un miembro del equipo de producción dio positivo y el canal decidió suspender las grabaciones del programa, al menos, hasta el próximo lunes.

Suspenden las grabaciones de Masterchef Celebrity 2 por un caso de coronavirus

La segunda ola de coronavirus también se siente en el mundo del espectáculo. Ayer, Telefé suspendió las grabaciones de Masterchef Celebrity 2, por un caso positivo de Covid-19 en el equipo de producción

La noticia fue adelantada por el periodista Lío Pecoraro, y horas más tarde confirmada por el propio canal. "Lamentablemente para todo un equipo de laburo se frenan las grabaciones de MasterChef porque el productor ejecutivo dio Covid. Hay que cuidarse mucho y siempre. Las retomarían el lunes próximo", informó el conductor del Run run del espectáculo.

Ahora, el equipo, en su totalidad, está aislado y a la espera del resultado de los hisopados que se le realizaron tanto a la producción como a los participantes del reality.

Esta no es la primera vez que el Covid-19 afecta al certamen. El año pasado, durante su primera temporada, El Polaco y Vicky Xipolitakis dieron positivo de coronavirus y tuvieron que ausentarse durante varios programas. Además, el juez Germán Martitegui también contrajo el virus y debió ser reemplazado.

    Ultimas Noticias