Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus

Tamara Bella confirmó que tiene coronavirus: "No dejo de tener miedo"

La comunicadora y modelo contó que tanto ella como su hija dieron positivo en COVID-19: "Cada día son nuevos síntomas que aparecen".

Tamara Bella confirmó que tiene coronavirus: "No dejo de tener miedo"
Tamara Bella tiene coronavirus

A través de un video que publicó en sus redes sociales, Tamara Bella decidió compartir públicamente que tiene coronavirus. "Como comunicadora social mi rol es decirlo y pedirles que si pueden quédense en sus casas", expresó al tiempo que detalló que su hija Renata (11) también está contagiada.

"Lo importante es que respetemos nuestro cuerpo, que tratemos de salir lo menos posible que respetemos el distanciamiento social, usemos barbijo y lavémonos las manos. Este virus no entiende de edad. A veces los jóvenes subestimamos la salud pero nos puede agarrar a cualquiera", sostuvo la periodista en Enredada (Canal de la Ciudad).

La también modelo comenzó a desarrollar síntomas desde la noche del sábado 15 de agosto. Al día siguiente, su cumpleaños, notó que no percibía el gusto ni el aroma de ciertas fragancias y alimentos. 

 

"Me puse perfume y no me sentía el olor. Pregunté, me hicieron oler vinagre y tampoco le sentía el olor. Había perdido el olor y el sabor", le contó a Infobae, tras hacer público su diagnóstico positivo.

"Renata tuvo otros síntomas; empezó con una gripe muy fuerte y le ardían y lloran los ojos. Tuvo dolor en la garganta. Mucho resfrío y mucho decaimiento. Con todo esto, nos fuimos a realizar el hisopado y detectable. Ayer (miércoles 19) nos dieron los resultados positivos a las dos y entré en shock. Se me vinieron un montón de cosas a la cabeza. Sensaciones de culpabilidad de haberla contagiado a mi hija, por supuesto. Por otro lado, mucho miedo y mucha incertidumbre por no saber cómo sigue esto. Solo me queda confiar en que nuestros cuerpos darán batalla", manifestó.

Tamara Bella y su hija Renata | Foto: Instagram

"Cada día son nuevos síntomas que aparecen. Claramente no soy asintomática. Lo único que no tuve fue fiebre. Pero sí  mucho dolor de espalda y de garganta. También un agotamiento físico extremo. Son muchos; ardor en los ojos, dolor de panza, zumbidos en los oídos", sostuvo y detalló que le recetaron Amoxidal y paracetamol. 

"Ahora nos empezó a agarrar calambres a los dos, a la noche, cuando nos acostamos. A mí en la mitad del cuerpo, mucho en la espalda y a Rena en los pies, y ardor en las manos. Con todo esto, por un lado me voy acostumbrando a los nuevos síntomas, pero por otro, no dejo de tener miedo", mencionó aunque se aferra a su carácter optimista.

Bella quien declarada la cuarentena se encargó de reunir voces y crear "Supón", un tema que generara unidad en tiempos de aislamiento, agradeció el cariño de amigos que se encargan de asistirla ya que su familia se encuentra en el interior del país.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias