Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tamara Bella respondió a las críticas del "Imagine" argentino y registró "Supón"

La modelo se refirió a las críticas que recibió por su idea de cantar Imagine en versión español, y aseguró que se viene un segundo video.

Tamara Bella respondió a las críticas del "Imagine" argentino y registró "Supón"

Tamara Bella y varios famosos se grabaron cantando Imagine, el clásico tema de John Lennon, pero en versión español y esto no solo se hizo viral inmediatamente sino que despertó varias críticas, sobre todo porque se reemplazó la palabra 'imagine' por 'supón'.

Tras la cataratas de memes y burlas las redes, Tamara, quien ideó todo esto, decidió responderles a todos: "No considero que me haya salido mal. Esto fue un video casero. Pensé en juntar conocidos y colegas para dar un mensaje esperanzador con la canción de John Lennon y lo hice. No me molestan las críticas. Soy positiva, me reí de los memes", dijo en Hay que ver.

Pero esto no queda ahí, contó que decidieron "redoblar la apuesta y hacer un segundo video", que según ella "se viene con todo" y "se va a llamar Supón".

"De verdad creí que las personas se iban a emocionar, no pensé que se iban a burlar. A la gente que critica, le mando besos y abrazos. Y los famosos que critican, quizá quisieron estar y no los convoqué. Hay gente que me escribió para estar en el segundo video", agregó.

"Fue un mensaje emotivo, si no llegó, bueno, que llegue a otro lado. Ya registré la marca 'Supón' y el video tiene 8 millones de reproducciones. Ya está", aseguró por último, de hecho en su biografía de Instagram lo agregó como un logro más.

    Ultimas Noticias