Espectáculos SORPRESAS

"Tan alegre el corazón": Esta es la estrella que acompañará a Marley por Berlín

El conductor eligió bien y llevará a Alemania a una de las personalidades más exitosas y queridas del espectáculo ¿Te imaginás quién es?

Por: Antonella Morello

¿Quién es la nueva figura que acompañará a Marley? |

¿Quién es la nueva figura que acompañará a Marley? | Foto: Instagram @marley_ok

Marley, el conductor más divertido y "disparatado" de la televisión argentina, regresa este domingo 20 de mayo con un nuevo episodio de la segunda edición de su programa, Por el Mundo. 

El plus que tiene esta segunda entrega es la presencia de su pequeño Mirko, quien lo acompaña en todas las aventuras y también enamora a sus invitados. Incluso, hasta recibió el Bautismo en una de sus primeras aventuras.

Marley junto a Carina Zampini en la edición anterior de su programa | Foto: Instagram @marley_ok

Tanto Lali Espósito como Elizabeth "La Negra" Vernaci fueron algunas de las personalidades sucumbieron ante su encanto y gran simpatía -igual que la de su papá-. Esto provocó los celos de la China Suárez, quien le expresó su reclamo a Marley.

En este próximo capítulo, el conductor dio a conocer quién será la querida figura que recorrerá junto a ellos las maravillas de Berlín. Se trata de Cris Morena, la empresaria y creadora de las exitosas telenovelas "Chiquititas", "Floricienta", "Casi Ángeles", "Rincón de Luz", "Alma Pirata", entre otros.

"Un lujo que nos damos! Viajar a Berlín con Cris Morena", escribió el conductor en su cuenta oficial de Instagram.

Foto: Instagram @marley_ok

Leé También

Comentarios