Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Brenda Asnicar desmitió los rumores de casamiento con un compañero de Cumbia Ninja

A un mes de haberse casado, el futbolista Carlos Tévez transita su vida de casado en paz junto a Vanesa Mansilla, la madre de sus hijos y con quien decidió pasar el resto de su vida. Sin embargo, varios afirman que no sería el único que pasará por el altar.
Brenda Asnicar desmitió los rumores de casamiento con un compañero de Cumbia Ninja

Se trata nada más y nada menos que de Brenda Asnicar, la actriz que actualmente tiene un papel protagonista en la novela televisada por Telefé, Por Amarte Así, y quien fue pareja del futbolista algunos años atrás, en el año 2010.

Al parecer, este fuerte rumor habría trascendido hasta llegar a oídos de Ángel De Brito, quien decidió contarlo al aire en su programa Los Ángeles de la Mañana. Según él comentó, la boda se llevaría a cabo en Europa, más precisamente en Grecia, y que será con un colega de la tira Cumbia Ninja, donde trabajó varios años en Colombia.

Frente a esto, Brenda no hizo oídos sordos y respondió a un conocido portal sobre el tema: "No es verdad... les mando un abrazo. Igual siempre es lindo celebrar el amor. Siempre que alguien se casa es una noticia muy linda, pero no. I'm sorry...", sentenció.

    Ultimas Noticias