Ir al contenido
Logo
Espectaculos #La casa de papel#Chino darín#úrsula cobreró

"Tengo a un príncipe en casa": tierno detalle del Chino Darín a Úrsula Cobreró

Mientras la actriz se encontraba grabando una conversación con Álvaro Morte, su pareja tuvo un gesto que ella no pasó por alto.

"Tengo a un príncipe en casa": tierno detalle del Chino Darín a Úrsula Cobreró
Tierno detalle del Chino Darín a Úrsula Cobreró

Mañana es un gran día para los fanáticos de "La Casa de Papel". La exitosa serie española que desembarcó en Netflix para hacer furor este viernes 3 de abril estrena su cuarta temporada.

En el marco de la cuarentena total dispuesta por varios gobiernos -entre ellos el del país ibérico, uno de los más golpeados por el COVID-19 en cuanto a las cifras de infectados y fallecidos- sus protagonistas decidieron abrir un canal de videollamadas para anticipar en estreno.

La iniciativa se llama "Conversaciones de Casa" -que por supuesto es un juego de palabras con el nombre de la serie-, consiste en un diálogo en el que los actores se muestran frente a cámara y cuentan algunos detalles del detrás de escena, cómo se encuentran en estos momentos críticos para el mundo, y más.

En uno de estos episodios charlaron la actriz Úrsula Cobreró (quien interpreta a Tokio en la ficción) y Álvaro Morte (El Profesor). Durante casi doce minutos de duración del video, compartieron divertidas anécdotas y hasta reflexionaron el duro contexto que atraviesa el mundo.

 

"Nunca me había hecho tanta ilusión estrenar algo, siento que de alguna manera estamos aportando más que nunca en esta situación. Estoy ansiosa, la Tokio la llevaba yo desde hace mucho tiempo, sólo que ahora aflora más", reconoció la actriz.

Por su parte, Morte trazó una acertada similitud entre el mensaje de la serie y la actual amenaza que sufre el mundo: "El concepto que tiene 'La Casa de Papel' de la resistencia, es muy acorde a lo que estamos viviendo, a esto que nos toca transitar".

Tokio y El Profesor | Foto: Instagram @ursulolita

En un momento, Cobreró debió hacer un simpático parate en la filmación. "A ver, un segundo, eh, porque es te momento es precioso", dijo y se ve cómo recibe un tostado y un café. "Tengo un príncipe en casa que me trae cosas, porque como he dicho solo pienso en comer. Gracias mi amor, qué preciosidad. Me alimenta mi amor", comentó mientras su pareja, el actor argentino Chino Darín le alcanzaba algo para comer.

"Estoy todo el día comiendo. No puedo parar ni un segundo. Trato de comer sano, pero de todas maneras no puede dejar de comer", comentó con humor sobre un estado de ansiedad que nos pasa a varios en estos tiempos de cuarentena.

No es la primera vez que los actores comentan la importancia de la compañía del otro. En una charla con Filo.News, el Chino resaltó cuán fundamental fue el apoyo de su pareja cuando se encontraba grabando la compleja cinta "La noche de 12 años". "Tratamos de acompañarnos siempre. Debo decir, siendo sincero, que a ella le ha tocado una etapa realmente muy dura que no fue nada fácil y que yo no se la hice nada fácil; y a mí hasta ahora me pudo haber tocado una situación difícil porque todas las parejas las tenemos pero nada a este nivel", mencionó en aquella oportunidad.

  • La casa de papel
  • Chino darín
  • úrsula cobreró

Ultimas Noticias