Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tensión en la familia de Luis Miguel luego del anuncio del menor de los hermanos

Sergio Basteri realizó un posteo en sus redes que generó molestias e incomodidad en la vida del astro de México. 

Tensión en la familia de Luis Miguel luego del anuncio del menor de los hermanos

Con la Luismimanía a flor de piel la serie que narra la vida del hermético cantante Luis Miguel, nos viene revelando datos desconocidos de la vida artística, pero sobre todo personal y familiar del artista. Sin embargo, muchos ponen en duda la versión del intérprete y dan las suyas por redes.

Un tema fundamental que pudimos ver en la primera temporada, se basó exclusivamente en la desaparición física de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, Alex y Sergio. Este evento marcó a fuego la vida de los chicos y sobre todo modificó la personalidad del cantante a lo largo de su vida.

Las versiones de lo que le pasó a Marcela, son muchas, y la serie presenta la hipótesis más fuerte, ya que entendemos que es la palabra oficial del cantante e hijo mayor de Basteri.

Lo cierto es que ningún otro integrante de la familia había hablado hasta el momento. Sin embargo, Sergio, el menor de los tres hermanos, realizó un posteo muy emotivo para el día de la madre en su cuenta oficial que, según dicen, hizo enojar a su hermano.

"Mucha gente pasa por nuestra vida, pero solo muy pocas llegan a ocupar un gran lugar en nuestro corazón. Pronto haremos el mejor homenaje a quien amo y quien lo merece, feliz día de la madres!!".

El mensaje deja en claro que la versión que se ve en la serie de su madre, no es como él la recuerda y prometió un homenaje mejor.

La idea de Alejandro, según pudo averiguar la periodista Mandy Fridmann desde Miami, tiene que ver con el lanzamiento de una marca de ropa que llevará el nombre de su madre "Marcela Basteri".

Por lo que se sabe y en la propia miniserie del "Rey sol de México" Marcela Basteri era modista y diseñadora. No solo se encargó de confeccionar los trajes del Luis Miguel en los primeros años de carrera, sino que también lo hacía para otros a escondidas de su esposo, quien no la dejaba trabajar.

Luis Miguel no está de acuerdo con el proyecto de Sergio y esto habría causado un nuevo distanciamiento entre la familia. Que a lo largo de la historia tuvo diferentes altibajos.

    Ultimas Noticias