Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Moria Casán usó su lengua karateca contra Romina Manguel por denunciar que sufrió acoso en Animales Sueltos

Un tenso momento se vivió entre la diva y la periodista, en el piso de "Debo Decir", ante una pregunta de Luis Novaresio.

Moria Casán usó su lengua karateca contra Romina Manguel por denunciar que sufrió acoso en Animales Sueltos
Moria Casán usó su lengua karateca contra Romina Manguel

En diciembre del 2018 la periodista Romina Manguel (46) se atrevió a contar, tras la denuncia pública de Thelma Fardin a Juan Darthés, que fue acosada en la mesa de Animales Sueltos por uno de los invitados del programa.

"Las mujeres denunciamos cuando podemos, no cuando queremos porque este medio es machista y no te creen", afirmó en su momento Manguel.

Este domingo estuvo en el programa "Debo Decir" y Luis Novaresio le preguntó sobre aquel episodio y sorpresivamente el tema desencadenó que se viva un tenso momento entre la periodista y Moria Casán, que también estaba en el piso porque era una de las invitadas.

"El machismo en las mujeres es terrible" dijo Manguel y le dio pie al conductor del programa a hacer referencia al tema que trascendió el año pasado en Animales Sueltos. 

"Yo, ese tema, basta. La pasé tan mal contando lo que conté, que no medí las consecuencias.Y si me volviese a pasar, y está mal mi mensaje y pido disculpas pero no sé si lo volvería a contar", dijo Romina y aclaró "siempre se terminan metiendo con la víctima. Lo mio se trató de usar políticamente y no la pasé bien, tengo dos hijas chiquitas. No medí las consecuencias".

Moria Casán no pudo evitar intervenir con su lengua karateca: "Si no querés meterte en algo, sabrás que estás expuesta a las redes sociales. El acto fallido que quisiste cometer ahí para mí fue una guachada tuya, no fue ningún acto fallido".

"Uh, bue, a ver. Cuando hablamos del maltrato a las mujeres o machismo me estoy refiriendo a esto, al caso de Moria, cuando vos estás contando una situación muy violenta, incómoda para cualquier mujer…", dijo Manguel y la vedette insistió: "El señor dijo que estaban en pareja".

"Moria, de verdad, no tenés idea de lo que estás haciendo. Lo grave que es. Decís que fue una guachadamía que a mí me hayan acosado.Te voy a contar lo que pasó, tal vez te interesa, además de revictimizar a la víctima", agregó la periodista.

"Para mi es una guachada tuya porque este señor aclaró que ustedes eran pareja", repitió Casán y obigó a Manguel a aclarar que en aquél momento estaba casada, y que se separó "recién ahora".

"¡Entonces lo estabas engañando a tu marido! Aristóteles decía que la mujer es un ser reproductivo y el varón es un poseedor administrador. Yo soy de las primeras feministas. Tengo mucha más edad que vos, puedo ser tu abuela. Hobbes, filósofo ingles, fue el primero que en el siglo XVIII inauguró la exaltación de la igualdad del hombre y de la mujer. A mí nunca nadie me cosificó ni me acosó, ¿sabes por qué? Porque yo nunca lo permití", continuó Moria.

"Que yo era pareja de esta señor era un invento de la política porque no sabían cómo hacer para disimular que esos chats existían" aclaró Romina. "¿Y a las que nos acosaron y cosificaron? ¿A las mujeres que les pasó, sí lo permitieron?", le cuestionó Manguel., preguntó Manguel y la diva contestó: "A mi me violó mi abuelo. Vos lo dijiste en un programa de televisión para que produjera esto", siguió Moria.

    Ultimas Noticias