Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tenso momento entre Malena Guinzburg y Joaquin Levinton: "Te ganaste un enemigo poderoso"

La comediante salió a competir con todo y tanto el músico como Mica Viciconte dejaron bien en claro que no estaban conformes con su incorporación al reality ni con sus actitudes

Tenso momento entre Malena Guinzburg y Joaquin Levinton: "Te ganaste un enemigo poderoso"

Masterchef Celebrity 3 se puso picante. Es que, a partir de la incorporación de Malena Guinzburg - que en un principio entró en reemplazo de Mica Viciconte -, el reality culinario de Telefe cobró un tono cada vez más competitivo, especialmente entre la comediante y el músico, Joaquín Levinton.

Fue en la gala de este martes que la enemistad terminó de consolidarse cuando Malena, ganadora del beneficio de la noche, se vio obligada a armar su canasta con ingredientes robados a sus compañeros. En total, debía juntar 10 productos. El único resguardado era Pablo Kablan que al haber ganado la medalla dorada solo podía perder un ingrediente.

Sin dudarlo, Malena primero pasó por la estación del cantante de Turf, quien ya había manifestado su desacuerdo con la incorporación de la standapera en la competencia. En pocos segundos la hija de Jorge Guinzburg le quitó a su compañero 5 elementos, dejándolo con pocas opciones para realizar un plato a la altura de las expectativas de los jurados.

Mica Viciconte, salió en apoyo de su compañero, se sumó a la discordia y manifestó su opinión sin filtro sobre la estrategia de la humorista para ganar el desafío. "Me sorprende que Malena juegue así de fuerte de entrada porque te ganas enemigos y no está tan bueno. Somos muchos", expresó en el detrás de cámara.

Por su parte, Levinton reaccionó contra Guinzburg y manifestó su descontento por la incorporación de la humorista. "Joaquín había dicho que no se encariñó conmigo todavía, así que no tengo nada que perder", se justificó Malena. "Y vas bárbaro para que me encariñe", remató el cantante con ironía. Cuando la humorista trató de calmar las aguas, Viciconte remarcó que el artista había sentido que la incorporación de Malena era “injusta”.

"Es injusto que vos vengas así de un día par el otro y de repente participes", agregó el músico y cuestionó la decisión de los expertos al elegirla como participante en un estadío tan avanzado del programa. "Yo no tengo la culpa de ser la nueva, yo quiero integrarme, quiero que me quieran, pero me odia Joaquín", se defendió Malena.

"Me voy a vengar de Malena, yo no soy rencoroso, pero esta vez aunque no llega al odio, está casi cerca”. Sincera, la pareja de Fabián Cubero confesó qué hubiera hecho en el lugar de Guinzburg: “Yo también le hubiera sacado los diez ingredientes a Joaquín, porque así como lo ves, avanza y avanza; a mí no me va el personaje de ‘yo no sé nada’ y después sigue pasando de ronda, hay que tener cuidado con Levinton”.

A pesar de todos los obstáculos, el músico logró contentar a Martitegui, De Santis y Betular con una "sopa milagrosa". "Más que perjudicarte, te salió el tiro por la culta porque te benefició", manifestó el jurado. "Si sucede, conviene", agregó Malena con ironía y en el piso admitió que "se alegraba mucho" por la victoria de su compañero. En tanto, el cantante le hizo el vació y pretendió ignorarla. Inmediatamente, Malena reconoció: "Creo que no me alcanzarían diez temporadas para que me perdone".

Indignado, el cantante sostuvo que en si le hubiera tocado el mismo beneficio que a la humorista le hubiera sacado "un poco a cada uno para no joder a nadie, esa es mi manera de ser", reconoció. Detrás de cámara, sentenció: "Malena, te ganaste un enemigo poderoso; estoy enojado porque no puedo creer tanto rencor y resentimiento. La cocina es un elemento de amor, así que el que no ama, que no cocine”.

    Ultimas Noticias