Ir al contenido
Logo
Espectaculos #jorge rial#Mónica gutiérrez

Termina el programa de Mónica Gutiérrez: este fue el "palito" de Jorge Rial

Luego de que el canal decidiera levantar el programa de noticias de la periodista, el conductor escribió el siguiente comentario.

Termina el programa de Mónica Gutiérrez: este fue el "palito" de Jorge Rial
El comentario de Jorge Rial tras el fin del programa de Mónica Gutiérrez

Luego de veintidós años de trabajo en la pantalla de América y tras conducir el informativo América Noticias en el prime time del canal, Mónica Gutiérrez decidió que era tiempo de un cambio.

Renunció al canal y desembarcó en la pantalla de El Trece con un formato de noticias policiales y de acutalidad llamado Crónicas de la tarde. El programa comenzó el lunes 6 de enero de 14:30 a 16 horas y se emitió de lunes a viernes hasta que se dio a conocer la decisión de la producción: ponerle un fin antes de los tres meses de duración que tenía estipulados.

Mónica Gutiérrez | Foto: Instagram @monigps

Como trascendió, el equipo liderado por Adrián Suar no estaría conforme con los números del rating, por lo que decidió levantar el ciclo. Su última emisión será este viernes 31 de enero. Y ya trascendieron algunos comentarios de la conductora ante lo sucedido.

Ante esto, el periodista Jorge Rial escribió en Twitter: "Medio en joda dije que iba a hacer la película de 'Intrusos 20 Años'. No estaría mal, en medio de tantos programas que aguantan apenas un mes".

El palito de Rial a Mónica Gutiérrez en Twitter

Cabe recordar, que luego de que la periodista comentara su salida de América trascendieron sus diferencias con Rial, aunque ella desmintió que su renuncia se vinculara a su relación con su colega. Incluso, en noviembre de 2018 tuvieron un cruce en Twitter entre chicanas y posturas.

  • jorge rial
  • Mónica gutiérrez

Ultimas Noticias