Este jueves sucedió la mayor suba diaria de la moneda extranjera desde febrero de este año y se acerca al techo de la banda.

Dólar oficial en alza: cerró la jornada en $1380
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de que el canal decidiera levantar el programa de noticias de la periodista, el conductor escribió el siguiente comentario.
Luego de veintidós años de trabajo en la pantalla de América y tras conducir el informativo América Noticias en el prime time del canal, Mónica Gutiérrez decidió que era tiempo de un cambio.
Renunció al canal y desembarcó en la pantalla de El Trece con un formato de noticias policiales y de acutalidad llamado Crónicas de la tarde. El programa comenzó el lunes 6 de enero de 14:30 a 16 horas y se emitió de lunes a viernes hasta que se dio a conocer la decisión de la producción: ponerle un fin antes de los tres meses de duración que tenía estipulados.
Como trascendió, el equipo liderado por Adrián Suar no estaría conforme con los números del rating, por lo que decidió levantar el ciclo. Su última emisión será este viernes 31 de enero. Y ya trascendieron algunos comentarios de la conductora ante lo sucedido.
Ante esto, el periodista Jorge Rial escribió en Twitter: "Medio en joda dije que iba a hacer la película de 'Intrusos 20 Años'. No estaría mal, en medio de tantos programas que aguantan apenas un mes".
Cabe recordar, que luego de que la periodista comentara su salida de América trascendieron sus diferencias con Rial, aunque ella desmintió que su renuncia se vinculara a su relación con su colega. Incluso, en noviembre de 2018 tuvieron un cruce en Twitter entre chicanas y posturas.
Este jueves sucedió la mayor suba diaria de la moneda extranjera desde febrero de este año y se acerca al techo de la banda.
Actualidad -
La ministra de Seguridad calificó la denuncia como “trucha” y criticó al gobernador bonaerense, mientras que su par bonaerense respondió que "sigue firme" y con "más pruebas e indicios".
Actualidad -
Las transferencias erróneas involucran grandes montos de dinero, distintas personas receptoras y causas judiciales en curso con imputaciones y medidas preventivas.
Actualidad -
El municipio incorporó equipamiento no letal para reducir o disuadir una agresión en la vía pública, sin poner en riesgo la vida de terceros.
Actualidad -
El mandatario estadounidense enfatizó la urgencia de liberar a los rehenes y garantizar ayuda alimentaria para la población afectada.
Actualidad -
La marcha partió desde el Parque Vucetich hasta el hospital donde fallecieron 15 de las 54 personas afectadas. A través de carteles y testimonios, denunciaron silencio institucional y exigieron esclarecimiento.
Actualidad -