Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Thalía contra el presidente de México: "No está bien salir"

Thalía, desde su cuarentena, envío un mensaje contradiciendo las palabras del presidente mexicano.

Thalía contra el presidente de México: "No está bien salir"

El presidente México, Andrés Manuel López Obrad minimizó lo que está sucediendo a nivel mundial respecto al coronavirus y aseguró que los ciudadanos pueden seguir saliendo de sus casas, haciendo vida normal, para así ayudar a la economía del país. Que no se preocuparan que él ya les iba a avisar cuando sea el momento indicado para no salir.

Ante estas palabras, Thalía (que está en cuarentena por decisión propia) se mostró indignada en un video que publicó en su cuenta de Instagram. "No mis amores, no está bien congregarnos, no está bien salir agrupados, no está bien salir", exclamó.

La cantante le pidió al pueblo mexicano que por favor no salgan de sus casas y acaten los consejos de los profesionales de la salud, ya que el virus es capaz de ser muy silencioso en algunas personas, siendo estas meras portadoras las cuales contagiaran quizás a personas con un sistema inmune más débil. Por eso, el bien de los habitantes de todo México -y de todo el mundo- lo mejor es permanecer en cuarentena.

    Ultimas Noticias