El excedente primario en el Sector Público Nacional (SPN) fue el mes pasado de $823.925 millones y el financiero de $517.672 millones.

Milei celebró el superávit primario y financiero logrado en el mes de las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Thalía, desde su cuarentena, envío un mensaje contradiciendo las palabras del presidente mexicano.

El presidente México, Andrés Manuel López Obrad minimizó lo que está sucediendo a nivel mundial respecto al coronavirus y aseguró que los ciudadanos pueden seguir saliendo de sus casas, haciendo vida normal, para así ayudar a la economía del país. Que no se preocuparan que él ya les iba a avisar cuando sea el momento indicado para no salir.
Ante estas palabras, Thalía (que está en cuarentena por decisión propia) se mostró indignada en un video que publicó en su cuenta de Instagram. "No mis amores, no está bien congregarnos, no está bien salir agrupados, no está bien salir", exclamó.
La cantante le pidió al pueblo mexicano que por favor no salgan de sus casas y acaten los consejos de los profesionales de la salud, ya que el virus es capaz de ser muy silencioso en algunas personas, siendo estas meras portadoras las cuales contagiaran quizás a personas con un sistema inmune más débil. Por eso, el bien de los habitantes de todo México -y de todo el mundo- lo mejor es permanecer en cuarentena.

El excedente primario en el Sector Público Nacional (SPN) fue el mes pasado de $823.925 millones y el financiero de $517.672 millones.
Actualidad -

La conducción partidaria convocó a un encuentro del Consejo Nacional y continuará esta semana con reuniones internas para ordenar su postura frente al Presupuesto 2026 y los proyectos laborales, impositivos y tributarios.
Actualidad -

La definición llegará tras semanas de declaraciones, pedidos de destitución y acusaciones sobre su participación en un documental que derivó en la nulidad del juicio por la muerte del ídolo popular.
Actualidad -

El embajador cuestionó las críticas desde la provincia de Buenos Aires, destacó el impacto para el sector cárnico y señaló que el tratado se implementará en un contexto de mayor interés internacional por la economía argentina.
Actualidad -
8062_sq.png?w=1024&q=75)
Bullrich presentó una denuncia por presunta amenaza pública contra el jefe de ATE, quien respondió señalando que “el que atenta todos los días contra el Estado de Derecho es el Gobierno”.
Actualidad -

La medida modifica el esquema tributario para derivados del petróleo y excluye a productos con biodiesel.
Actualidad -