Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Thalía mostró cómo quedo su casa luego del huracán "Ida": "Mi casa se inundó"

La cantante mostró en su cuenta cómo quedaron los rincones de la casa y sus pertenencias. 

Thalía mostró cómo quedo su casa luego del huracán "Ida": "Mi casa se inundó"

Dueña de un humor envidiable, Thalía mostró las consecuencias del paso del huracán "Ida", que azotó a la ciudad de Nueva York.

La cantante, fue mostrando los rincones de su casa inundados, donde la mansión valuada en 8 millones de dólares se inundó con la fuerte tormenta.

Así fue que pudimos ver, su gimnasio, su cuarto para grabar los contenidos que hace a diario, el living y hasta su vestidor y costosa colección de zapatos, fueron dañados por el agua.

“Neta, no. Saben ese sonido de no, no, no”, comentó la actriz refiriéndose a la canción que suele ocuparse en algunos memes de tragedia. “Les juro que me da risa de la fuking anguistia, gays”, siguió al grabar cómo el agua había alcanzado sus máquinas de ejercicio.

Luego, más calmada y resignada escribió un extenso texto en su cuenta donde dejaba en claro que, a pesar de la angustia por las pérdidas, lo material va y viene y lo importante es que están todos bien. 

Mientras mostraba cómo su colección de zapatos, carteras, maquillajes y ropas de shows fueron alcanzadas por el agua.

"En situaciones como ésta nos queda claro que la riqueza que importa, no es la de este mundo. La única riqueza que tenemos que procurar es la espiritual y la que construimos día a día con nuestras acciones, con nuestro amor y nuestra fe".

"Las cosas materiales van y vienen y como bien dice la palabra de Dios es “vanidad de vanidades”. Mi corazón y mi sentir lamenta la terrible situación que miles de familias están viviendo por estas tremendas inundaciones, y más aún a los que perdieron a un ser amado"

"Nos tenemos que levantar y seguir, apoyados de la mano unos con otros. Sé que muchos de nuestros hermanos latinos se encuentran batallando con esto en estos instantes. De lo que pueda servir mi ayuda por favor déjeme saber".

    Ultimas Noticias