Las víctimas están en buen estado de salud y aún investigan cómo el auto terminó en el río.

Una camioneta cayó al río en la Costanera y rescataron a una mujer y su hija
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La cantante mexicana compartió en las redes una foto que enterneció a todos sus seguidores.

Thalía, a través de Instagram, compartió una foto de cuando estaba embarazada de su segundo hijo, fruto de su relación con el productor musical Tommy Mottola.
En la publicación, la artista reveló que la felicidad por el embarazo estuvo opacada por un triste momento: la muerte de su madre.
"Hace 8 años de esta foto. A días de tener a mi bebé Matthew Alejandro, mi querido amigo Omar Cruz sin preguntar se lanzó a mi casa a sacarme de la tristeza de haber perdido a mi madre unas semanas antes, y se inventó esta sesión de fotos para animarme un poco", comenzó describiendo.
"Veo esta foto y veo a la alegría de mi vida, mi pequeña Sabrina Sakaë que con su sonrisa y personalidad me dio la fuerza para seguir adelante, y también veo mi cara... casi no tengo ojos de tanto llanto... Gracias Omar, que en momentos así es cuando se conocen a las personas buenas", escribió además.
Por otra parte, publicó dos fotos de Matthew deseándole feliz cumpleaños: "Feliz cumpleaños amor de mi vida! Siempre te veré como ese bebé regordete y adorable a pesar de que hoy cumples tus 8 años! Niño grande. Ya se me creció este bebé. Dios te bendiga siempre mi amor bello! Te amo!".

Las víctimas están en buen estado de salud y aún investigan cómo el auto terminó en el río.
Actualidad -

La madre informó que la intervención en el intestino se realizó el pasado jueves.
Actualidad -
6846_sq.jpg?w=1024&q=75)
En el marco del finde XXL, el secretario de Turismo y Ambiente aseguró que fueron 2.300 los registros vehiculares que atravesaron Samborombón.
Actualidad -

El fiscal Eduardo Taiano sostuvo que la ex funcionaria judicial tuvo fallas graves en la preservación de pruebas y responsabilizó su accionar por la pérdida de evidencias clave en la investigación.
Actualidad -
1857_sq.jpg?w=1024&q=75)
Entre el 2 y el 3 de abril de 2013, se registró la caída de casi 400 mm de agua en tan solo horas, lo que provocó que la capital bonaerense colapsara.
Actualidad -
_12.09.05 p. m.3254_sq.png?w=1024&q=75)
Una mujer de la Policía Federal disparó dentro del vehículo tras sospechar un posible ilícito cuando el chofer no detuvo la marcha; todos los ocupantes resultaron heridos y la agente fue detenida.
Actualidad -