Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Thalía sorprendió en Instagram con imagen de su embarazo

La cantante mexicana compartió en las redes una foto que enterneció a todos sus seguidores.

Thalía sorprendió en Instagram con imagen de su embarazo

Thalía, a través de Instagram, compartió una foto de cuando estaba embarazada de su segundo hijo, fruto de su relación con el productor musical Tommy Mottola.

En la publicación, la artista reveló que la felicidad por el embarazo estuvo opacada por un triste momento: la muerte de su madre.

"Hace 8 años de esta foto. A días de tener a mi bebé Matthew Alejandro, mi querido amigo Omar Cruz sin preguntar se lanzó a mi casa a sacarme de la tristeza de haber perdido a mi madre unas semanas antes, y se inventó esta sesión de fotos para animarme un poco", comenzó describiendo.

"Veo esta foto y veo a la alegría de mi vida, mi pequeña Sabrina Sakaë que con su sonrisa y personalidad me dio la fuerza para seguir adelante, y también veo mi cara... casi no tengo ojos de tanto llanto... Gracias Omar, que en momentos así es cuando se conocen a las personas buenas", escribió además.

Por otra parte, publicó dos fotos de Matthew deseándole feliz cumpleaños: "Feliz cumpleaños amor de mi vida! Siempre te veré como ese bebé regordete y adorable a pesar de que hoy cumples tus 8 años! Niño grande. Ya se me creció este bebé. Dios te bendiga siempre mi amor bello! Te amo!".

    Ultimas Noticias