Ir al contenido
Logo
Espectaculos #tema#por que te vas

Tini Stoessel estrenó tema junto a Cali Y El Dandee: ¡mirá el video con Juan Minujín y Celeste Cid!

Luego de sus éxitos "Quiero volver" y "Te quiero más", llega un nuevo sencillo con grandes figuras ¿te lo vas a perder?

Tini Stoessel estrenó tema junto a Cali Y El Dandee: ¡mirá el video con Juan Minujín y Celeste Cid!

Cantó junto a Sebastián Yatra, Nacho, Morat y reconocidas figuras del ámbito musical. Tini Stoessel está de estreno. Este viernes 1 de noviembre llegó a YouTube "Por qué te vas", tema que interpreta junto a Cali Y El Dandee.

Los artistas de "Yo te esperaré", "La Sirena", "Por fin te encontré" y "La estrategia", regresan a la plataforma multimedia al lado de la joven estrella argentina y con un ritmo muy latino.

"Por qué te vas", nuevo tema de Tini | Foto: Instagram @tinitastoessel

El videoclip reunió, además, a dos reconocidos actores nacionales: Juan Minujín y Celeste Cid. Ambos interpretan a una pareja en crisis, que debe afrontar su situación actual al tiempo que se debaten entre seguir apostando al amor que sienten o dar un paso al costado.

Luego de grabar con otras estrellas internacionales en sus sencillos "Te quiero más", "Quiero volver" y "Princesa", Tini muestra nuevamente su talento en "Por qué te vas" que ya acumuló más de 299.400 visualizaciones. ¡A continuación te mostramos el videoclip!

Cabe recordar, a principios de octubre la artista que también se desempeña como jurado en el reality "La Voz" -en su versión argentina- sacó a la venta su nuevo videoclip que se titula como el nombre del tema que canta junto a su colega colombiano.

  • tema
  • por que te vas

Ultimas Noticias