Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tini Stoessel llegó a Qatar para presenciar el partido de la selección Argentina

La cantante aprovechará para alentar al equipo donde su pareja, Rodrigo de Paul, disputará un partido crucial para el seleccionado. 

Tini Stoessel llegó a Qatar para presenciar el partido de la selección Argentina

Tini Stoessel arribó esta mañana a Doha, Qatar para sumarse al grupo de argentinos que viajaron para seguir y alentar a la selección Argentina, que está disputando el torneo por la Copa del Mundo 2022.

La cantante no estuvo presente en el debut del equipo de Sacaloni que se llevó a cabo el martes pasado, pero ahora dijo presente en la segunda fecha para el equipo argentino que se batera a duelo con México, que hasta el momento sumó un punto de ventaja en la tabla, mientras que Argentina está obligada a ganar el partido para continuar en el torneo.

Asimismo, Tini además aprovechará para alentar desde la platea a su pareja, Rodrigo de Paul, quien fue fuertemente criticado por su desempeño en el último partido y que tuvo un romántico gesto para con su novia al plasmar en sus botines las "triple T" que distingue a la cantante.

Desde su cuenta de twitter, Yanina Latorre confirmó la llegada de la artista al país que es sede mundialista, al tiempo que Stefi Berardi subió la foto de Tini arribando que tomó un medio santafesino. 

    Ultimas Noticias