Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tini Stoessel y Yatra ¿reconciliados?

El cantante se encuentra en nuestro país invitado a la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner, pero antes se habría hecho una escapada junto a la artista a Cariló. 

Tini Stoessel y Yatra ¿reconciliados?

Desde que anunciaron su ruptura amorosa en 2020, Tini Stoessel y Sebastián Yatra,  infinidad de rumores, y algunas pruebas sostenían que, ya sea en términos amistosos o con fines románticos, los chicos se siguieron viendo. 

Ahora, ante la llegada del cantante a nuestro país para asistir a la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner, que se llevará a cabo en el día de hoy. Juariu volvió a encontrar indicios de que previo a este evento los cantantes se encontraron en, aparentemente, Cariló. 

Según la minuciosa investigación de la influencer, Yatra estuvo en la cas de Tini, ya que en una foto que compartió recientemente, se veía, por el techo que podría ser el mismo lugar. Otra de las pistas que encontró Juariu fue que ambos subieron posteos en una playa. 

Sin embargo un último posteo de Tini, cantando una canción que parecería ser un mensaje directo a las idas y vueltas de este romance o, simplemente la promoción de un tema para su amiga Cami llamado Poca Fe que reza: "Qué poca fe, que le tengo a tu amor, todo es mentira, siempre fingiendo, no estoy llegando y ya me estoy yendo" .

 

Como dice siempre la influencer: "Elijo Creer". 

    Ultimas Noticias