Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Kun agüero

Tini Stoessel y el Kun Agüero: "Hay que empezar a decir que somos novios"

Tini Stoessel y el Kun Agüero hablaron sobre el video de la cantante y sobre su relación.

Tini Stoessel y el Kun Agüero: "Hay que empezar a decir que somos novios"

Incluso antes de que salga a la luz el video de Tini Stoessel, "22", del cual el Kun Agüero formó parte, los rumores de romance entre ellos comenzaron a circular y se afianzaron cuando se presentó el clip.

Ambos, en diálogo con "El Espectador", el programa radial de Ángel de Brito que se emite por CNN Radio, hablaron sobre esos supuestos rumores.

"Con ella hablábamos hace tiempo y me escribió para que hagamos el video. Me gustó la idea. Me dijo que tenía que tenía que bailar y así fue", comentó el goleador del Manchester City, respecto a cómo surgió la idea de que esté en el clip.

Ante la indagación del periodista contó además: "Teníamos buena onda y dije ‘sí, no hay problema’. Primero me pasó la música y ahí dije que sí. Me hablo con muchas chicas que cantan, pero nunca me dijeron nada. Cuando Tini me escribió para ir a su video, dije que sí porque me gustó la onda”, aclaró el Kun.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Pero Ángel trató de ir más al hueso y les preguntó sin vueltas: "¿Qué les contestan a todos los portales que hablan de que hay un romance entre ustedes?".

"Hay que empezar a decir que somos novios para que la prensa diga que no", dijo Tini Stoessel.

La cantante, lejos de sorprenderse, contestó: "Hay que empezar a decir que somos novios para que la prensa diga que no", dijo tajante de modo irónico para que de una vez por todas dejen de inventar teorías.

  • Kun agüero

Ultimas Noticias