Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tini y Yatra ¿reconciliados?

Un viaje a Miami los encuentra en el mismo sitio y muchos aseguran que no es casualidad, sino que se trataría de un nuevo acercamiento. 

Tini y Yatra ¿reconciliados?

Tini Stoessel y Sebastián Yatra, rompieron su relación durante el 2020 mientras que la pandemia y el confinamiento estaban en su punto más álgido y estricto.

Luego del anuncio de la separación, los rumores no tardaron en llegar, pero nunca se confirmó nada. Ahora, según una exhaustiva investigación que realizó la especialista en redes, Juariu, ambos se encontrarían pasando unas mini vacaciones en un hotel de Miami, juntos y ... ¿reconciliados?

En sus redes sociales la panelista de Bendita Tv fue posteando una serie de capturas donde marcó las coincidencias que fue encontrando, al margen de estudiar las inmediaciones del hotel, y ver que se trata del mismo lugar en donde estarían los jóvenes cantantes.

A partir de su ojo clínico, Juariu llegó a la conclusión que el reggaetonero se hospeda en el Little palm island y revisando las comodidades de ese albergue descubrió todo.

También encontró que los artistas estaban subiendo fotos de igual tenor, como por ejemplo borrando la ubicación y muy de cerca para que no se vea el fondo de la locación.

    Ultimas Noticias