Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tití Fernández recuperó el celular que le habían robado con los audios de su hija

El periodista deportivo había pedido a través de las redes sociales que le devuelvan el teléfono de su esposa, Nora, en el que tenían material de Soledad, fallecida en un accidente automovilístico cuando viajaba al Mundial de Brasil.

Tití Fernández recuperó el celular que le habían robado con los audios de su hija
Tití Fernández junto a su hija, Soledad. (Foto: Instagram @titifernandez2606)

La historia del fallecimiento de Soledad, hija de Miguel Ángel 'Tití' Fernández, conmovió al país en julio de 2014, cuando sufrió un accidente mientras viajaba de San Pablo a Belo Horizonte para ver a Argentina jugar el Mundial. Desde ese momento, la comunidad deportiva y del espectáculo se solidarizó con el periodista, que cada tanto la recuerda con cariño en sus redes sociales.

Ahora, otra triste noticia había azotado al comunicador: el martes 4 de febrero mientras paseaba junto a su esposa Nora Bernardes por el Mercado del Progreso de Caballito, un individuo le arrebató el celular a la mujer. 

"No es por el valor del teléfono, es que tiene un valor muy importante porque en él guardaba todos los audios de Soledad. Si vos lo tenés y de alguna manera me lo podés hacer llegar, te vamos a recompensar", pedía ante una cámara un acongojado Tití. 

Afortunadamente, otro video similar llegó horas después, ahora con buenas noticias: "Apareció el teléfono de Nora, agradezco a la preocupación de los muchachos del Mercado del Progreso que nos dieron una mano importante como para que aparezca".

La felicidad fue también expresada a través de Twitter, donde usuarios y usuarias celebraron la noticia.

Entre festejos y cariños para el periodista y su pareja, varias personas le recomendaron hacer un back up de los archivos para evitar que algo similar ocurra nuevamente.

    Ultimas Noticias