Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tiziano, el hijo de Valeria Mazza, deberá volver a operarse

Tras realizarse el control estipulado, los médicos detectaron una fisura y el deportista de 19 años tendrá que ser intervenido nuevamente. 

Tiziano, el hijo de Valeria Mazza, deberá volver a operarse

Tras recibir el alta la semana pasada, Tiziano, hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier deberá ser intervenido quirúrgicamente tras ser atacado a la salida de un boliche en Rosario.

El joven asistió a los controles preestablecidos y allí los médicos notaron que había una nueva fisura en la mandíbula, que quedó fracturada por el golpe recibido, y por esta razón tendrán que colocarle una nueva placa de titanio según confirmó su madre a diferentes medios: "El miércoles lo van a intervenir de nuevo. Le van a poner una placa de titanio", precisó.

No obstante en las últimas horas, se conocieron declaraciones de Jorge Bedouret abogado defensor de los dos jóvenes que agredieron a Tiziano, planteando dudas sobre la gravedad de la lesión.

"Lo que no tengo es el informe médico de la supuesta operación en Buenos Aires. Yo vi fotos después de la operación que son muy llamativas", especuló acerca de la intervención quirúrgica que se llevó a cabo el pasado miércoles 8 de junio en las instalaciones del Hospital Austral.

Y agregó: "Yo lo que ví es que la víctima está sentada en una cama, semidesnuda porque tenía unos cables y algunas cosas en el pecho. No tenía ninguna marca en el cuerpo ni portaba marcas de cirugía. No estaba vendado ni nada de eso”, a raíz de una foto que subió la modelo tras la intervención con su hijo. 

Tras ello añadió: “Entonces, yo lo que necesito para probar que existió esa cirugía es un informe médico”. Y preguntó: “¿Qué cirugía se hizo?; ¿Había realmente una fractura? No lo sé”.

Sobre estas declaraciones, Valeria manifestó desconcierto y dijo: "Me sorprende un montón porque pensé que había arrepentimiento y no dudas. Es muy fácil de comprobar lo que pasó con un simple llamado a la clínica donde fue operado", expresó. 

Recordemos que por el caso se entregaron dos jóvenes de 26 y 27 años señalados como los presuntos responsables del ataque.

    Ultimas Noticias